Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...
¡Hola, Comunidad! La oportunidad que estaban esperando para ganar la agenda más cool para organizar la boda: La agenda descargable de bodas.com.mx 🤩🎁 ¡Para ganarla, solo tienes que votar y comentar si...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1091 díasComu, aquí uno de los mitos de boda más populares ''no debes llevar perlas el día de tu boda porque es un mal augurio'' ¿Qué opinan? ¿Verdad o mentira que no tienes que llevar perlas el día de tu boda? 🤍 VOTA y déjanos un comentario si crees o no en...
Hace 1091 díasLa iglesia pide algunos requisitos para que se puedan casar ustedes que dicen... ¿Verdad o mentira que necesitas la confirmación y la comunión para casarte? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Wedding Media - Consulta disponibilidad y precios ***** Te puede interesar...
Hace 1091 díasUstedes qué opinan comu, se le debe dar un detalle al novio y en este caso... ¿Verdad o mentira que debes regalar un reloj de compromiso a tu novio? ⌚ ¡VOTA Y COMENTA! 📸Mi Fotógrafo Favorito - Consulta disponibilidad y precios
Mis últimos videos
Mis amigos
Edith no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas