Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Es cierto que a los chicos no les interesa mucho la boda?

Damaris, el 3 de Noviembre de 2021 a las 07:05

Publicado en Organizar una boda 47

¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les interesa mucho la boda?

¡Hola, chicos! Smiley catface

Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto.

¿Ustedes qué opinan? Smiley surprise

¿Es cierto que a los chicos no les interesa mucho la boda?

tenor.gif

cfb_2076679.jpg

47 Respuestas

• Rafa
    Novio Nuevo Octubre 2021 Estado México
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa y es parte de ser un equipo
    • Responder
  • Ivan
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Estado México
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nos interesa,

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso, mi novio lleva la mayor comunicación con los proveedores (no tenemos WP) así que ambos apoyamos con las labores de la organización... a veces es complicado pues al estar involucrados los dos, queremos en ocasiones cosas diferentes.

• Responder
  • J
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Quintana Roo
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en nuestro caso q somos una boda igualitaria, estamos los dos tan igual d emocionados y con nervios. En si no es q no les importe, podría decir q el estrés es demasiado alto y creo q son más prácticos los hombres, tanto que mejor no quieren asumirlo tanto para q no terminen de mal genio. Pero en el fondo si están interesado.
    • Responder
  • Victor
    Novio Nuevo Septiembre 2022 Nuevo León
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que algunos no pero a mi si me gusta ver opciones y entre los dos escoger que nos gusta y cuestiones de presupuesto!, estamos disfrutando del proceso Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Octubre 2022 Michoacán
    Kar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el novio
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente falso les importa mucho

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso es completamente falso, a mi prometido le importa mucho la boda y esta al pendiente de cada detalle, lo cual es de mucha ayuda, aunque admito que si hay novios que prefieren no saber nada del tema, solo la hora y el lugar en que se debe presentar y tampoco es malo, todo depende de como es la comunicación y el acuerdo entre cada pareja

• Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2022 Chihuahua
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del novio, yo en un principio no lo invulucrava mucho y después él me dijo que le gustaría que lo tomara más en cuenta con todo lo de la boda y ahora vemos todo juntos y es algo bonito y siento que nos une más aunque algunas veces es complicado porque tenemos gustos muy diferentes y queremos no queremos las mismas cosas
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque una es la que mas se estresa x todo
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi prometido le encanta estar en todo el proceso, me da ideas, busca opciones y siempre pone su ponto de vista y gusto en la boda

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi esposo es que que deseaba la boda, la fiesta y tooodo. Cuando empezamos a platicarlo yo le decía que nos fuéramos a Las Vegas como una elopement wedding y él dijo que no, que quería fiesta pues en su primer matrimonio no la hubo. Así que durante nuestra planeación el estuvo en tooooodo.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez depende, de cada Novio, pero mi pareja pregunta por todoooooo, me ayuda a buscar opciones 🤩
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando empezamos a planear le dije que si se quería involucrar o que si organizaba todo y solo le avisaba y se ofendió 🤭
    El dice que se le hace increíble que otros novios no se involucre de forma activa ya que también es su boda. Y si bien yo soy la que ha buscado proveedores cuando se los muestro los investiga cuidadosamente y vamos a verlos siempre juntos.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Mr Perfect le emociona ver que “terminamos” tareas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas