Bride's si ustedes decidieron entrar solas a la iglesia o a su ceremonia, (déjenme decirles que orgullosa estoy de ustedes se necesita mucho valor) y este debate es para ustedes...♥️👰❤️
Que puedo decir amiguis solo Dios y el tiempo son los únicos nos hacen sobrellevar la situación, jamás las olvidamos simplemente aprendemos poco a poco a que ya no están con nosotros, no he pasado por ello en si pero si he pasado por tantas personas muy amadas por un servidor que ya no están con nosotros y si siempre será como si hubiera sido ayer, pero mientras sus recuerdos, sus enseñanzas y todo lo bueno que dejaron, tu los practiques siempre estarán presentes en uno es una gran manera de honrarlos
Hay muchas gracias amiguis, la verdad es un tema muy dificil para mi, han pasado 6 meses desde que el no esta y es como si fuera ayer, asi es amiguis siempre está presente
Nada que perdonar, al contrario amiguis esta comunidad es tan bella que a veces no necesitamos a la persona físicamente presente para entender a la otra en su manera de ser, actuar, vivir y sentir, unas palabras pueden decir mucho mas, y creo ahora lo que vives se me contagio amiguis, pero jamas hay que olvidarnos y siempre pedir por ellos en oraciones es lo que podría mencionar, animo mi amiguis aqui estamos presentes en la comunidad
Te entiendo nena creo que si es tu deseo ir sola lo hagas y si quieres entrar acompañada hazlo con tu hermano es muy bonito entrar acompañada de alguien a la iglesia !!!
No le veo nada de malo hermosa en mi caso decidí entrar con mi hermano y mi madre son personas muy importantes para mi y me dieron esa seguridad que necesitaba en ese momento creo no podría haberlo echo sola y sentir todas esas miradas jejeje
Eso es Marisol. Hay tantas historias de vida que nunca sabemos al cierto el motivo de las cosas, y sea porque la novia no tiene padre, porque ha pelado con la familia o porque ella se siente mejor así, entrando sola: todo mi apoyo y orgullo