Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmeralda
Novia Nueva Julio 2021 Ciudad de México

Engaño?

Esmeralda, el 23 de Junio de 2021 a las 22:06 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola chicas estoy muy feliz por mi boda pero me da un poco de miedo , mi banquete y mi fotógrafo los conseguí en esta app? Pero me pone nerviosa la gente que dice que por internet hay mucho engaño, que saben de eso ? , esta App es segura, es con gente de confianza 🥺?

Editado por Bodas.com.mx

11 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 10 de Mayo de 2022 a las 02:57
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Paulina

    Lamento mucho que hayas pasado esta situación, hemos tomado nota de lo ocurrido y lo hemos pasado al departamento correspondiente. Valoramos mucho las opiniones de las brides , así que gracias por compartirnos tu experiencia.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • P
    Novia Nueva Noviembre 2022 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata, desafortunadamente yo conseguí un proveedor de esta página, todo parecía bien y legítimo tuvimos degustación y firma de contrato y a partir de ahí no volvimos a saber de él, nos bloqueó y por supuesto se quedó con nuestro dinero. Tratamos de buscarlo pero sus oficinas no existen (las veces que lo vimos fue en eventos y todo parecía checar).
    Aguas con el Chef I.H (Oro Negro Banquetería).
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Maria! ¿Cómo estás?

    Lamentamos mucho lo ocurrido no encontramos a ningún proveedor con este nombre en la app, ¿podrías confirmar como está dado de alta por aquí ? De todos modos, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx

    De nuevo, ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Diciembre 2022 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llama J.M. por favor no confien en ella, yo el primer dia que nos digamos cuenta que nos estafó y nunca habia apartado el salon con el anticipo que le habiamos ddo

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Diciembre 2022 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo contrate una de aqui, le di un adelanto fuerte de dinero para que apartara el salon de eventos,
    Y unos meses antes de la boda, llamamos al salon y nunca llegaron a saber de ella después del dia que fuimos con ella a ver el salón,
    Nunca aparto la fecha, también ella intento engañarnos con el servicio del banquete y de la decoración, ya que todo el tiempo le pediamos opciones, y no nos las daba, se escusaba con qje tenia mas bodas y con cosas de la iglesia, pero lo raro es que si tiene tanto trabajo, porque no hay nada de eso publicado Y aqui también hay comentarios negativos de ella, y por casualidad cuando nos pusimos a buscarla, porque de plano dejo de contestar mensajes y llamadas, solo nos llamó una vez para pedirnos mas dinero... La verdad es que como aun no nos habia ayudado en nada, yo empecé a buscar proveedores... Yo le pedí a mi novio que por favor nos esperaramos a que ella hiciera su trabajo antes de depositar, que al menos tenemos apartado el lugar ( ahi todavía no sabíamos,que ella nunca fue al lugar a apartar)
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Esmeralda! ¿Cómo estás?

    Respecto a los proveedores que puedes encontrar en el portal, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que los proveedores estén dedicados al rubro de las bodas, con el objetivo de brindarles a todas las novias las máximas opciones posibles para poder seleccionar a sus proveedores.

    Para hablar de su calidad o profesionalidad, creemos realmente que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya han contratado los servicios de esas empresas. De esta manera, las novias pueden elegir con total libertad a sus proveedores tomando en cuenta las experiencias de otras novias, ya sea por opiniones, bodas reales o debates.

    Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

    ¿Podemos ayudar en algo más?

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No siempre lo de internet es engaño, pero para que te sientas mas segura puedes ver comentarios en sus redes sociales

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No siempre es engaño, yo contraté y conseguí muchas cosas por Internet...la clave está en investigar comentarios, reseñas y recomendaciones de cada proveedor.

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Melanie
    Novia Experta Abril 2022 Ciudad de México
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Lo que yo hago es busco en la app y de ahí busco en internet después si realmente me interesa me pongo en contacto con ellos para agendar una cita y pedir bien a detalle todo lo que incluye y ya posterior mente firmar contrato TODO lo eh echo con contrato porque si efectivamente como dices da miedo el engaño y eso me deja más tranquila espero te sirva 🥰🙌🏻
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Como te mencionan es muy importante checar a detalle todas las redes de los proveedores y tener las reuniones que sean necesarias en donde preguntes todo para que te sientas segura de lo que estarás contratando👌

    Al momento de contratar, pide una reunión en persona para la firma del contrato, previo a la reunión pide que te manden el contrato para que lo leas bien y al momento de firmar revisa que sea el contrato que te mandaron anteriormente, también es importante que te den copia de la INE por ambos lados de la misma persona que firmará el contrato, de igual forma tú también tendrás que darla. En el contrato es importante que mires todas las cláusulas, sobre todo las de incumplimiento.
    Suerte!✨
    • Responder
  • Mr.
    Novia Frecuente Marzo 2022 Nuevo León
    Mr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo ver las opiniones aqui en la app de cada proveedor, e igual checar sus paginas en IG o FB, ver que comentarios tienen o referencias de personas que han contratado. Siempre que contrates solicita el contrato y tenlo a la mano, por si las dudas de que quieran agregar o quitar cosas que no contrataste 😊 en mi experiencia tengo varios proveedores ya contratados que si estan en esta app pero los contrate en una expo o en citas personalmente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas