Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿En qué momento te sientes más influencer?

Renata, el 10 de Diciembre de 2020 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 0 11

No quedan dudas de que somos expertos en la organización de la boda Smiley sexy Por eso quiero saber en qué momento te sientes más influencer cuando te preguntan algo sobre la organización de una boda:

A) Cuando puedo ayudar con la lista de invitados

B) Cuando sé la cantidad exacta de bebida necesaria para la fiesta

C) Cuando ya tienes todo listo 1 año antes de la boda

D) Cuando logras tener apoyo de las damas sin pasar por ningún tipo de estrés

E) Cuéntame tu momento influencer


giphy.gif?cid=ecf05e479eed6538d24a54c0a92b268bfe660aa6f6a23351&rid=giphy.gif

➡️Calendario de adviento ¿Te lo quedas o lo pasas?

11 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 25 de Febrero de 2021 a las 17:23
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No.me siento influencer,pero me ayudó mucho una libreta en la que anotaba cosas que iban surgiendo y de repente se nos pasan, así revisaba e iba tachando lo que no era necesario
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me siento influencer, porque cuando piden recomendaciones de proveedor no se que decir, mas bien en cuestion de la lista de invitados y pago de boda me siento mas experta

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza yo no me siento influencer respecto a la boda 😱😱 yo sigo pidiendo consejos, por eso esta App me ha servido mucho!! 😍😍
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opción E, cuando ya tuvimos todo listo un par de semanas antes de nuestra boda.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me sentí influencer mas bien trata de tener un orden en todo soy muy organizada tanto con que se debe hacer en cada tiempo como con el dinero.

    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj aún no llego a sentirme influencer, pero si me siento con la seguridad de poder ayudar/apoyar a otras personas sobre ese tema ya que mi wP es muy claro el explicar y asi aprendo rápido 😂😂
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me considero influencer jeje más que nada si tengo todo apuntadito en una libretita y trato de tener todo en orden ☺️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el influencer será el WP, porque yo la verdad con tantas ideas y tantas cosas que me gustaría tener, no soy la más organizada.

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad pues no me considero en ningún punto sien embargo la. Organización la llevo super bien hice un Excel super organizados con los costos y pagos me he creo la super wedding planer porque estoy planeas do el día más esperado de toda mi vida 😍.


    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me siento ni considero influencer jajajaja pero podría aplicar cuando ya tengo todo listo 1 año antes, a veces hasta extraño seguir buscando proveedores 🤭

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De mi parte no me siento tan influencer pues mas bien doy consejos como por experiencia los tuve y se que en muchos casos no es igual para todos, pues cada boda es su estilo único pero si en algo yo puedo contribuir y este les ayuda pues que bien en este sentido me siento útil a la comunidad de bodas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas