Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Emoción a 8 días!

María, el 11 de Noviembre de 2020 a las 17:19 Publicado en Antes de la boda 0 30

Hola Brides,
Espero se encuentren muy bien el día de hoy. Como no puedo platicarle a nadie mi día de hoy y ustedes se han vuelto mis mejores amigas en todo este tiempo con sus consejos y palabras quiero platicarles cómo me fue hoy.

tenor.gif
Como algunas ya me habían leído voy a contratar a un grupo musical “La gusana ciega” para mi boda. Si no has visto mi debate te lo dejo aquí!

Mi grupo Musical

El día de hoy nos invito su manager al estudio donde ensayan para ultimar detalles. Mi novio iba en el mood: "voy a ver qué onda con la logística y ya". El manager se tardó unos 25 minutos en llegar por lo que nos quedamos en una salita de espera. Los integrantes del grupo al ver que estábamos ahí, fueron a saludarnos y sinceramente los dos nos quedamos como en shock.


tenor.gif

Literal guarde a mi fan que llevo dentro y muy natural hablé con ellos aunque estuviera como niña de 15 años emocionada! Mi novio no se lo creía, saliendo me dijo wow, estoy sudando, no imaginé que fueran así (lo amo jajaj)

Nos dijeron que si queríamos otras canciones que no estuvieran en su set list las pidiéramos! Hablamos de covid, de fiestas, trabajo, conciertos y mucho más. Fue para nosotros un sueño como fan y en serio que no esperábamos algo así.

Al finalizar el vocalista “Daniel” nos regaló playeras a los dos (aunque quería guardar su aroma, ya están siendo lavadas porque #covid) en serio que él planear nuestra boda nos ha acercado mucho a gente que nunca esperamos conocer y a gente muy bonita que ni siquiera sabíamos que era así 😊 Estamos muy felices y contentos y más después del día de hoy que tuvimos!

El semáforo sigue en amarillo en Quintana Roo y es un hecho de que la boda se hace!!! Me quedan 8 días y con todo este río de emociones en verdad no lo podemos creer!

Gracias por leerme porque no tengo a quien mas platicarle mi emoción jajaja

Emoción a 8 días! 1

30 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG OMG OMG OMG, que emoción, que padre, que locura

    todos en tu boda están con boquiabierto

    muchas felicidades, estas disfrutando cosas que ni esperabas

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que increíble!!! Grandes esperiencias las que están teniendo, les deseo lo mejor para el gran día ✨
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Espero con muchas ansias tu boda, como nos has contado el paso de todo 😍 y con este cambio que hiceron me fascina que los dos esten viviendo todo esto tan emocionante!!!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué padre, María! Disfruta mucho estos días que faltan para tu boda, descansa y relájate para que estés más bella para el día de su boda. De antemano muchas felicidades, los mejores deseos para su matrimonio y toda la buena vibra para que su boda sea mágica y todo lo que desean.

    Saludos.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que emoción nena tu disfruta al máximo y divertirte al mil mucha suerte Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow super afortunados que buena onda la verdad Smiley catface

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jessy por tus deseos! ❤️
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que no andas de chismes en mis debates ☹️ Siii justo lo que pensamos es que toquen esas dos, son como canciones para todas las edades y no solo para los jóvenes!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!! Felicidades falta poco y será de lo mejor! Mis mejores deseos y gracias por contar!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es lo que estábamos diciendo ayer, ya los conocimos y ahora falta ese mini concierto 🙌🏼🙌🏼 Siii ya mero estamos muy felices y todavía no lo creo!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ayer fue un día de emoción jajaja les escribí por instagram en julio y no me pelaron y en octubre les volví a escribir y me contestaron que escribiera a un correo para eso de las contrataciones. Escribí y el manager me pasó su whats para ponernos de acuerdo! 🍀
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus deseos Karen que bella! Ya falta poquito espero todo salga muy bien!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es como que un cúmulo de emociones por todo Jajajaja y si tenemos playeras que ellos mismos nos dieron (digo nadie sabe puede ser comprada) pero sólo nosotros sabemos ya con eso tengo jajsjs
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Omg María! No sabía de esto!!!!!!!!

    Me gusta mucha la versión que tienen de I can Boogie!!!! Amo esa canción xD y la de Hey! Smiley love

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción María!! 😁 Un sueño hecho realidad platicar con ellos y espeeratee a que les den el concierto sólo a uds 🥰
    Ya están a nada, que nervios 😁😁 ya quiero ver tus fotitos de tu hermosa boda 🎉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amo que hayas podido contratar a tu grupo favorito, y mejor aún, conocerlos en persona 😱❤️

    Yo también me habría emocionado.

    Por cierto, después de leer tu debate me quedé con la duda de cómo los contrataste. Lo hiciste por medio de alguna agencia o directamente te contactaste con ellos?

    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow! Que afortunada de tener a tu grupo favorito en un día tan especial, me imagino lo emocionada que estás! Disfruta cada momento te la pasarás increíble, te deseo lo mejor. Muchas felicidades!!💞
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG Ya meritooo!💖
    Que geniaal! Osea es como mil cosas juntas la emoción de tener a tu grupo favorito conviviendo contigo mas sumado a que estara en tu boda en vivo, mas sumado a que ya falta poco, aaaah😍 yo estaría vuelta loca de felicidad también, todo saldra hermoso ya veras y aparte hasta tienes playeras para presumir compers💁
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero eso lo lei en un debate de aca como hace 2 años supongo ya subieron jajaja con eso me opero para parecer barbie en mi boda jajajaj Gracias por tus buenos deseos Eri, si ya ando relajandome que el domingo nos vamos y de ahi todo es felicidad!!Smiley heart

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queeee? No gracias, ni queria bailar cumbias jajajaja que padre que pudieron cumplir ese gusto, definitivamente si esta dentro de las posibilidades, no debes quedarte con ganas de nada en tu boda. Muchas felicidades y muchos tesitos de tila para los nervios, que ya casi es el día, los mejores deseos!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja invitada estas! Smiley tongue mmm no es barato pero realmente me salio mucho mas caro porque yo tuve que cubrir el vuelo, traslados y hotel pero si es en la cdmx baja mas el precio. Pero si definitivamente no cobran baratito. Leí que los angeles azules estan en 125,000!! Dije whaaaat

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asímetrica pero hoy me dijeron ellos, es que su amor debe ser simetrico no asimetrico y dije ahhh Smiley ring pero nos gusta esta bonita jajajaa Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nan!! Si ya meroooo Smiley heart Smiley heart Smiley heart ya casi debo ir haciendo maleta para no olvidar nada

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya mero! En serio mi boda fue una montaña rusa de emociones y a 8 días no cambio ninguna, todo me ayudo para bien o para mal.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii lo que me pone mas tranquila es que el semaforo esta en amarillo hasta el 15 de noviembre y yo viajo ese día. Puedo hacer mi boda en semaforo naranja espero en dios no cambie pero aun así es muy seguro porque en 5 dias a lo mucho pasaría a naranja!

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes, que padre!!!! Quiero ir s tu boda 🤭 jaja Si no es indiscreción, fue muy caro? Que bueno que todos sus planes se estan acomodando
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que genial y cual canción bailaras
    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que padre que en un día tan especial también disfrutes de tu grupo favorito. Felicidades!!! Inicia la cuenta regresiva
    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooooow ¡ Que emoción nena !
    Muchísimos nervios debiste tener ✨✨
    Que padre , estás a muy poquito 💗💗💗💗
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre María!!! Ojalá yo tuviera la oportunidad de que mi cantante favorito fuera a mi boda 😎. Ahora sí termina de disfrutar de los últimos preparativos y más con la seguridad de que tú boda es un hecho, si tienes más avances nos los compartes 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas