Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

El vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝

Xochi, el 13 de Junio de 2023 a las 07:05

Publicado en Moda Nupcial 64

Comu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 ¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅 VOTA Y COMENTA. 📸 Kaché Bridal - Consulta disponibilidad y precios ***

Comu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝

¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅

VOTA Y COMENTA.

cfb_2174278.jpg

📸 Kaché Bridal - Consulta disponibilidad y precios

BOTONES-2-1.jpg

***

cfb_2149055.jpg

64 Respuestas

  • Eunicee
    Novia Principiante Octubre 2023 Durango
    Eunicee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es súper importante conseguir el vestido que te haga sentir hermosa, pero también es bueno plantearte un presupuesto y tratar de que sea dentro de ese rango 🙌🏻
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Octubre 2023 Jalisco
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo juraba mi vestido sería algo sin tanta importancia pero el día que me medí uno, (el segundo que me mostraron) me enamoré,no me importó que se saliera de mi presupuesto inicial
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Noviembre 2024 Yucatán
    Yazully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser una conexión mágica
    • Responder
  • LORELEY
    Súper Novia Septiembre 2023 Ciudad de México
    LORELEY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm cuando fui a buscar mi vestido iba con toda la intención de tomar la decisión con la cartera y me gano el corazon!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las dos la verdad

    • Responder
  • Saria
    Novia Principiante Diciembre 2025 Guanajuato
    Saria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no importa el precio por qué es tu día especial y único y el vestido es importante
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2023 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos hermosos para todos los presupuestos, sólo es cuestión de darse el tiempo necesario para encontrar el indicado y eso se hace con el corazón ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2023 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente el corazón es quien debe elegir, peor siempre considerando qué siempre hay otras alternativas para encontrar un balance
    • Responder
  • Marijo
    Novia Nueva Abril 2024 Guanajuato
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar un vestido que me dicte el corazón pero basándome mucho en mi presupuesto, la vdd no quiero uno caro pero si que cumpla mis expectativas
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Abril 2025 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole, que pregunta tan difícil como dicen ojalá mi cartera sea más grande que mi corazón y es que tampoco compraría un vestido que no me latiera, gracias por sus respuestas estoy comprometida y no se ni por dónde comenzar 🥴
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Abril 2024 Querétaro
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Híjole, esta en lo muy personal, yo no me esperé a que nadie me dijera “este es el presupuesto para tu vestido”, aparte, soy insoportable cuando se trata de comprar vestidos, yo hice mi presupuesto para yo pagar mi vestido. Y cómo buena caprichosa que no se quiere desbancar; cada que llegaba a una cita les decía cuál era mi presupuesto Máximo (les decía una cantidad menor a la del real) y de ahí para abajo veía los vestidos… hasta que encontré el que para mi es EL vestido. El día que encontré el vestido, lo vi, me lo estaban probando y dije es este… el problema era que estaba 7k por arriba de mi presupuesto Máximo real. Para mi suerte, iban conmigo mi prima y una de mis más grandes amigas, que al momento de ver el vestido aplicaron el “entre nosotras te ponemos la diferencia” 🥲 Así que no ganó la cartera, no ganó el corazón, ganó el amor entre primas y amigas. Y eso hace aún más especial el vestido. Y ya me voy lagrimear a la siguiente pregunta, jaja
    • Responder
  • Analicia
    Novia Nueva Diciembre 2024 Estado México
    Analicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el corazón es como lo elegiría yo, pero si llevando un presupuesto en mente, esperando que todo salga bien y se acomoden ambas cosas 😅
    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Sinaloa
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es de las pocas cosas, si no es que la única que no quise ponerme a pensar mucho en el costo. Para mí es lo más importante. Aparte donde lo compré, ese día que fui a probarme vestidos me hicieron sentir bien soñada y un plus que después de eso mi mamá me dijo que ella me lo pagaba, que no importaba cuánto costaba, que si ya estaba segura que quería ese, le avisara para darme dinero para apartarlo Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Diciembre 2023 Ciudad de México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De ser con el ❤️ no tendría límite soy una consumista al extremo jaja, pero seamos realistas aunque tengas el presupuesto, aveces es mejor priorizar y lo que puedes ahorrarte en el vestido lo puedes invertir en algún viaje que siga sumando experiencias con tu pareja. 😉💞
    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Enero 2024 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YA SE COMO SERA MI VESTIDO , PERO SI NO SE AJUSTA AMI PRESUPUESTO, ESTOY ABIERTA A VER NUEVAS OPCIONES

    • Responder
  • Tamara
    Novia Frecuente Julio 2025 Estado México
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    2/2, primero reviso la cartera para luego dejar que mi corazón se emocione

    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Julio 2023 Yucatán
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente que tiene que ser con el corazón, y claro puede que se pase un poco del presupuesto pero vale la pena.

    • Responder
  • Vianney
    Novia Principiante Octubre 2023 Sonora
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamore de mi vestido, estaba a mi presupuesto
    Pero antes de saber su costo yo estaba decidida por el, fue un sentimiento muy bonito

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Agosto 2023 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tienes que enamorar de tu vestido obvio ❤️ 🥰🥰
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Octubre 2023 Estado México
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he encontrado ningún vestido que se ajuste ni al ❤️ ni a mi 👛
    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo más corazón que cartera, apenas hice cita en algunas casas, pero espero no pasarme de mi presupuesto que la verdad no quise invertir le mucho.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2024 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta un año para mi boda pero cuando vea el vestido de que el solo me va a decir que es el indicado
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la cartera, ahi si me reuse a gastar de más aunque mi ahora esposo estuvo dispuesto a subir el presupuesto, yo me dije no, tengo que encontrar el vestido de mis sueños en mi presupuesto, no me probe ninguno que no estuviera dentro y lo encontre

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción, Betzy!!! No hay nada como encontrar el vestido soñado y a un costo inmejorable. 🌟🌟🌟👏🏻🌟🌟🌟
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la cartera ya que no quiero gastar mucho en el vestido

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasó algo muy similar, cuando fui a ver vestidos sí le dije a la asesora que no me mostrara algo fuera de mi presupuesto.

    Y mi vestido estaba ahí esperándome, con descuento y hasta gasté menos de lo que pensaba.

    me-encanta-juariu.gif


    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me hubiera dejado llevar por el corazón sería un Rosa Clará, jajajajaja, y eso no puedo costearlo.

    count-counting.gif


    • Responder
  • Dany
    Novia Nueva Octubre 2024 Estado México
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido que te haga sentir que siempre fue para ti
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Marzo 2025 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el corazón ❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la cartera, la verdad no iba a gastar los miles de pesos por más que me encantará el vestido. Con tal suerte que encontré mi vestido soñado (tal cuál) y dentro de mi presupuesto 👌🏻
    • Responder
  • Eric
    Novio Nuevo Diciembre 2024 Chihuahua
    Eric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada mejor que sea el vestido que ella adore y ame sin importar cuanto cueste
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido estaba poco mas elevado de mi presupuesto pero lo ame desde que lo vi asi que valio la pena gastar un poco mas en el

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas