Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Gaby
Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
Ana Gaby, el 7 de Octubre de 2019 a las 17:31

Publicado en Organizar una boda 75

Hola Brides! Un momento muy importante y mágico es cuando los novios bailan su vals o primer baile como esposos, qué emoción! ¿Ya escogieron la canción con la que bailarán?¿Tienen alguna coreografía en especial?¿Será un remix con varias canciones?¿Cuál es el nombre de esa canción tan especial para...
Hola Brides!

Un momento muy importante y mágico es cuando los novios bailan su vals o primer baile como esposos, qué emoción!
¿Ya escogieron la canción con la que bailarán?¿Tienen alguna coreografía en especial?¿Será un remix con varias canciones?¿Cuál es el nombre de esa canción tan especial para ese gran momento?Me encantaría leerlas

75 Respuestas

• Ana Gaby
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura hermosa, esa es una buena idea que cante tu amiga, hay covers en español de canciones en inglés, pudieran buscar algo así.
    • Responder
  • Ana Gaby
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuro Marido Vero hermosa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿no tienen una canción que les guste a ambos? lo que yo estoy haciendo con mi novio es buscar una canción que nos identifique nos gusta el rock a ambos nos hemos dedicado canciones pero la mayoría a sido en ingles y queremos una en español jajaja o escoger la letra que nos gusta en ingles y ver con una amiga que canta si la puede sacar en español y quede bien.

• Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Enero 2020 Guanajuato
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que mucho!!! el Pastel por ejemplo apenas estoy por definirlo por que estaba pensando en un donut bar. o algo asi que se esta usando mucho que es como una barra de donas de diferentes sabores

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana antes de todo una preguntita es que soy nueva en esto recien voy usando la app pero que es FM?? me gustaria mas en ingles.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

O ya estas muy cerquita pues hay que ponernos las pilas que te falta?

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En enero 18 del prox año!!!

• Responder
  • Ana Gaby
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica vi tu baile y les quedó muy bonito, pero lo principal es que se divirtieron mucho, se les nota. Felicidades!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

YA SOMOS DOS AYUDEMONOS TODO SALDRA BIEN!! CUANDO TE CASAS?

• Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley heart esperamos y si, y que no hayan gallos jajaja

• Responder
  • Ana Gaby
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica, qué estilo de música es la que les gusta a tu FM y a ti? Y también deben escoger si en inglés o en español. Es el primer paso.
    También escojan una canción que sea significativa para ustedes, y vean si quieren hacer un remix con varias canciones o solo una.
    • Responder
  • Ana Gaby
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW Angélica, qué padre detalle eso de cantar.
    Estoy segura que les quedará hermoso.
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

mi FM y yo queremos cantar la mitad de nuestro vals, ya que amamos cantar, no somos profesionales ni nada pero nos gustaría dar ese toque especial, cantamos inolvidable de luis miguelSmiley heart

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si denme ideas!! A mi me gusta mucho Beyonce pero a mi novio no le parecia la cancion que pensaba despues le dije algo de Carlos Rivera y dijo ayy no ese que?? jajaj entonces como que deje ese tema para despues pero creo que ya debo definir! ahora siii alguna idea???

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos un remix y coreografía para que fuera baile sorpresa jeje Smiley heart te dejo el link del debate donde lo compartí, de verdad que es súper padre hacer algo así jeje... Ustedes que tienen planeado?

Nuestro Baile Sorpresa

• Responder
  • Ana Gaby
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Santo por Dios Verónica, y ya falta poco para tu boda, pero mantén la calma, inhala, exhala, jejejeje si es un poco pesado planear una boda pero disfruta todo este proceso también es súper padre y si puedo ayudarte en algo dime, para eso también es este foro. Te podemos dar ideas si quieres .
    • Responder
  • Ana Gaby
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW, les quedará súper padre.
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros para entrar ala recepción elegimos una canción movida, alegre.. Se llama '' Ella es mi fiesta'' y para el vals con nuestros nenes será la de' ' Te esperaba' ' esa misma la bailare con mi mama y el con su hermana.. Y nuestro vals como esposos será la canción de " como pagarte" y finalmente un baile sorpresa con la canción "bailando" 😍 a ver que tal nos va
    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros bailaremos "no hay nadie más" de Sebastián Yatra, esa canción dice mucho de nosotros y no tenemos coreografía, nos dejaremos llevar por el momento¡¡

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amigas soy una novia en crisis! me faltan muchas cosas!!!!!! no me habia pasado ni por la mente lo del vals! AYUDA

• Responder
  • Ana Gaby
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita canción Gisela.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos Gracias a ti- Carlos Rivera no preparamos coreografía preferimos dejarnos llevar.

• Responder
  • Gisela
    Novia Frecuente Mayo 2020 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos thousand years esa canción nunca la había escuchado hasta el día que dijo "por favor casate conmigo" me hizo llorar de alegría así que esa se ha vuelto nuestra canción y aun estamos en busca de nuestra coreografa
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ana!

Estoy emocionada solo en leerte Smiley heart

¿Qué te parecen estas canciones?

Vals

Vals, planeado o improvisado que hago?

Vals para la boda

¿Vals o primer canción?

Smiley kiss

• Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos super diferentes jajajaja
    Entonces nuestra canción de entrada será
    Razón de Caligaris (él)Vals otras vidas de Carlos rivera la carita más preciosa que nos mandó Diosito jajaja
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos de música electrónica y contratamos un coreógrafo pero no le gustó nuestra música, dijo que toda era muy parecida, nosotros morimos ahorita por Metronomy y Jungle y dijo que no quedaban 😭 (jungle siempre pone coreografías en sus videos pero bueno), entonces le dije que por favor todo menos Ed Sheeran y no porque no me guste, sus canciones son muy bonitas pero es lo que siempre ponen y que crees? Nos recomendó empezar por Thinking out loud y yo así de 😪 jajaja, también sugirió reggaeton y bachata y yo mhhh 🤷‍♀️ jajaja. El sábado ya nos tiene la pista definitiva según el y ya veremos!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos Baby I'm yours de artic monkeys... fuimos con unos amigos para que nos enseñaran a bailar y pusieran coreografia ... y todo para que en plena boda el dj cortara la cancion de la nada y pusiera una que jamas supimos de quien es 😂😂😂 jajaja mi ahora esposo y yo pusimos cara de what y nos reimos tanto ... eso si como no paramos de bailar, nadie se dio cuenta 😂
    • Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos I Can't help falling in love with you, de Elvis Presley. Nos encanta la letra, describe cómo fue nuestro amor, todo sucedió muy rápido y a primera vista. Jiji
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana 😊 Yo tengo dos tres canciones que me gustan, la primera es “You are the Inspiration” de Chicago. Tengo un alma vieja 😅 me encantan las cancioncitas son letra significativa desde que tengo uso de razón y esa es una oldie de mis favoritas 🥰
    También pensé en “Amazed” de Lonestar uffff la letra esta, no bueno para llorar 🥺 Y la última pensaba en “The world as I see it” de Jason Mraz
    • Responder
  • Gonzalez
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra canción de bodas será...
    You and I de Scorpions 💕💕💕
    la adoro!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2026 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra se llama "close your eyes" es muy bella, ve el video
    • Responder
  • Ab Dancer
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Pues yo soy bailarina, maestra de danza y coreógrafa, pero mi novio no le gusta mucho bailar jijiji, creo que al final lo lograre convencer de bailar algo Lindo y muy chispa jajaja, nos casamos en marzo hay aún tiempo. De la canción tranquilita será súper seguro Eres - de Café Tacvba, y la otra quizás sea algún hip HOP jajaja algo así xD a ver que sucede en mi remix. Un abrazo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas