Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Gaby
Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
Ana Gaby, el 7 de Octubre de 2019 a las 17:31

Publicado en Organizar una boda 75

Hola Brides! Un momento muy importante y mágico es cuando los novios bailan su vals o primer baile como esposos, qué emoción! ¿Ya escogieron la canción con la que bailarán?¿Tienen alguna coreografía en especial?¿Será un remix con varias canciones?¿Cuál es el nombre de esa canción tan especial para...
Hola Brides!

Un momento muy importante y mágico es cuando los novios bailan su vals o primer baile como esposos, qué emoción!
¿Ya escogieron la canción con la que bailarán?¿Tienen alguna coreografía en especial?¿Será un remix con varias canciones?¿Cuál es el nombre de esa canción tan especial para ese gran momento?Me encantaría leerlas

75 Respuestas

• Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, tienes razón en lo que dices, ese primer baile como esposos es una de las cosas más especiales de ese día.

En nuestro caso creo que no teníamos una canción, o bueno, si teníamos algunas pero eran de al principio de la relación, y ya no nos representaban mucho, y aparte no eran tan bailables o para la ocasión.
    Yo me dispuse a buscar opciones y de tanto en tanto dedicaba un tiempo a escuchar canciones para ver si podía dar con la indicada. Unos cuantos meses antes de la boda finalmente apareció. La elegida fue "I won't give up" de Jason Mraz, la cual por cierto no es actual, y bueno, la letra es hermosa y también nos gustó la melodía, como que combinaba perfecto con el estilo de la boda y la ocasión.
    Una semana antes de la boda estuvimos ensayando mi esposo y yo, para no llegar en ceros con un baile totalmente improvisado, ya que sabíamos que no resultaría bien (no se nos da mucho eso de bailar juntos, cuando bailamos es mucho más libres sin que él me guíe o nos tomemos de las manos). Tampoco podíamos costearnos unas clases, y ya no teníamos mucho tiempo.
    En un principio encontramos dos coreografías en Youtube que se veían bien y pensamos que nos harían lucir esa noche, pero luego fuimos realistas ya con los ensayos, y nos dimos cuenta de que estábamos siendo muy ambiciosos, 🤣 así que nos quedamos con una versión un poco más sencilla y general con la que nos sentíamos más seguros.
    Al llegar el momento todo salió bien, la verdad fue muy emocionante, aún y con los contratiempos (hubo muchos momentos tensos durante ese día), y con la distracción de que las chicas de la coordinación colocaron a nuestros invitados que nos acompañaron iluminando la pista en el sitio equivocado, fue al frente y no al fondo, así que obstruían la vista a quienes estaban sentados. Aún y con todo eso fue un gran momento, las bengalas eran hermosas, el cielo había dejado de llover y estábamos finalmente ahí, saltándonos algunas vueltas previamente planeadas para no tropezar o vernos nerviosos. ❤️
    Te dejo una fotito de ese momento, hace algunos días justo estaba con humor de recordar esa canción, que ahora sí es nuestra, así que me dispuse a escucharla, y no pude evitar humedecer mis ojos, ya que después de casi un año de altas y bajas, de momentos lindos y también uno que otro difícil, creo que la letra nos describe aún más que hace casi un año (el 3 de noviembre es nuestro primer aniversario).
    Gracias por invitarme a recordar. 😊El vals!!! 1
    • Responder
  • Karet
    Novia Frecuente Abril 2022 Puebla
    Karet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal mi prometido y yo contratamos un servicio de coreografo para que no ayuden a preparar una coreografía bonita y asi de acuerdo a nuestros gustos Smiley smile.

en unos meses empezamos los ensayos! Smiley smile

• Responder
  • Ana Gaby
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Santo por Dios! Ya te falta poco nena, creo que aún estás a tiempo pero no tarden mucho en elegir una.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra boda es el 21 de diciembre! Y aún no tenemos idea de cuál será la canción para el vals
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra cancion fue POR ESO TE AMO de RIO ROMA,pero tuvimos un remix

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta divina esa cancion. Felicidades
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra canción para el vals se llama contigo aprendí de Luis Miguel y no tenemos planeada una coreografía, mas bien improvisaremos y ustedes?

• Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bailaré can't help falling in love de Elvis Presley, tiene un gran significado por qué me la dedico 😍
    • Responder
  • Ana Gaby
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW, no había escuchado esa canción anteriormente pero lo acabo de hacer y está muy linda. 😍

• Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero bailar una canción de carlos rivera otras vidas me parece que es

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!

No tendremos como tal coreografía pero si estamos yendo con un maestro para aprender algunas vueltas y esas cosas 😅.Bailaremos Thinking out loud!! ❤️ Se que muchos bailan esa jeje pero es que nos causa mil emociones a ambos y creemos que esa es nuestra mejor opción!.
    Tú cual bailarás?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas