Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

*
Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco

El sueño de toda mujer!!!

*****, el 7 de Marzo de 2018 a las 14:58 Publicado en Organizar una boda 0 49

Vi esta imagen en Facebook, y la quise compartir con uds, el sueño de toda mujer desde la niñez, cuántas se identifican? A mí me encantaba jugar barbies y vestir las de novia, y tmb jugaba a casarme agarraba una sábana y me lo ponía de vestido y una carpetita de esas tejidas en la cabeza como mi velo jajaja, por eso cuando me tocó vivirlo me sentía super feliz mi sueño hecho realidad,.
No ha todas las mujeres nos toca la dicha de que nos lleven al altar vestidas de blanco, cuántas conocemos que jamás el amor llegó a su puerta, por eso disfruten sus preparativos y tmb de su vida de casadas porque es algo maravilloso compartir nuestra vida con el hombre de nuestros sueños

El sueño de toda mujer!!! 1

49 Respuestas

Última actividad por Sue Eo, el 9 de Marzo de 2018 a las 00:58
  • Sue Eo
    Novia Experta Febrero 2018 Distrito Federal
    Sue Eo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosa imagen!!
    Indudablemente así siempre fue conmigo, me encantan los vestidos de novia de las Barbies y de tocado usaba un anillo de mi abuela.
    Mi mamá nos prestaba su vestido de novia y mi hermana mediana y yo la pasábamos jugando.
    Me sentí completamente realizada el día de mi boda. No cabía de la felicidad. 😍😍😍
    Gracias por hacer recordar tan lindos momentos.
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, si es hermosa y lo mejor que ese día cada vez esta mas cerca
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii uno de los días mas lindos que podemos vivir

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooooow que padre, el amor llega a tu puerta justo en el momento indicado,

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada Mariaba, a mi también me encanto cuando vi la imagen hasta suspire jajaa

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre y veras que cuando sea ese dia, será uno de los mas bonitos

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tu historia se me hace aun mas linda, porque aunque ya estas casada al civil ya vives con el, y tienes peques es bonito soñar con el momento de su boda, y veras q será especial

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto como bien dices fue nuestra boda, y creo que eso lo hace especial, yo tmb como tu fue de gran satisfacción darle esa dicha a mi papa de salir bien de la casa,

    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa imagen Smiley heart en el fondo de nuestro ser casi todas las mujeres deseamos con ese añorado momento Smiley heart

    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que siempre e soñado
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve muy linda la imagen, pero creo que yo nunca pensé en eso de niña....jajaja lo se, soy rara, nunca tuve suerte con el mundo masculino por decirlo así, tuve novio despues de los 25 años, super ñoña!!!....entonces siempre pensé que no me casaría y cuando las demás niñas o amigas ya adultas hablaban de eso, yo ni me preocupaba, pensaba "yo no voy a casarme nunca" jajajajaja, nunca me puse a pensar en vestidos ni cosas de esas....hasta que llego mi actual prometido, y me hizo querer casarme jajaja... creo que por eso me cuesta trabajo imaginarme vestida de novia, xq es algo completamente nuevo para mi... y ya estoy empezando a disfrutarlo!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vianney hermoso hermoso me encantó todo lo escrito, casi llore y la foto la ame !!! Mil gracias por haberlo compartido😍😍😍
    • Responder
  • Gearin
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Puebla
    Gearin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una foto muy bonita ,en mi caso nunca estuve como muy centrada en cuando sea mi boda , pero ahora que lo estoy viviendo me dejo sorprender y es algo sumamente hermoso !
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy linda aunque sinceramente antes de conocer a mi esposo nunca soñe con casarme, hasta ahora que estoy a su lado si me imagino y sueño con ese momento
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu imagenSmiley heart

    sabes yo hacia lo mismo que tú, a mis barbies las vestía de novias siempre!!! y con una primita jugábamos a vestirnos nosotras de noviasSmiley heart

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh si que linda .. yo tambien de niña imagine muchas veces ese dia ... siempre quise salir de blanco de casa de mis papas y asi fue Smiley heart no fue una boda de ensueño pero fue nuestra boda y eso la hizo muy especial


    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad siento que se disfruta mucho cuando se está preparado en ciertos aspectos, digo para esto pues no nos dan un manual de matrimonio pero lo mejor es ir creciendo juntos en pareja, yo me caso después de 9 años de noviazgo y mucha gente me dice que vaya hasta que nos decidimos pero hago caso omiso, uno da ese paso tan importante cuando quiere y sabe que encontró a la persona correcta, según mis cuentas tu y yo nos casamos a la misma edad y pienso estamos en la plenitud de vida jeje
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Nubia, aveces los hombres no quieren dar ese paso talves porque aún no están listos o como bien mencionas porq la mujer no es la indicada
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una linda imagen verdad Cittly
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lizzy yo aunque desde niña soñaba con algún día ser la novia,tmb me preparé yo conocí a mi esposo s los 17 años y siempre tuvimos en claro que nos casaríamos al terminar la carrera y tener trabajo estable y cuando emocionalmente estuvieramos preparados y sucedió 12 años después
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que foto mas linda!! Smiley heart y tienes razón cuantas no tienen la fortuna de unir su vida con el hombre sus sueños, por el motivo que sea, vaya que trasmite una ilusión muy grande esa foto

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viann

    La verdad yo nunca soñé con este momento, no me imagine con un vestido de novia y todo eso, pero hoy que lo estoy viviendo, comparto plenamente contigo el sentimiento de disfrutarlo y vivirlo, ya que tienes toda la razón, no todas tienen la fortuna de encontrar al hombre de sus vidas.



    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es Verdad, Todas Alguna Vez Tuvimos La Ilusión de Casarnos y Ser Las Princesas del Cuento de Hadas, hay Quienes Desistieron o Simplemente Cambiaron de Planes y Ya No Fue Su Prioridad Casarse de Blanco, Igual Pensaron que Podrían Invertir Ese Dinero en Algo Más Beneficioso para Ellas, Es Cierto que Hay Hombres que No les Apetece Casarse pero Yo Digo que es porque No ha Llegado La Indicada. Todo Tiene Su Momento y Si Yo Hubiera Estado con Un Hombre que No Quería Casarse Conmigo Pues Bae, No Puedes Obligar a Nada a Nadie, eso se Nace. El que Lo Hace, Lo Hace Por Amor ❤❤❤
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww y siiiiii😍
    Qué bonito, Vianny!
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja dirán que soy rara, la verdad yo no soñaba con eso, soñaba con tener mi carrera que gracias a Dios ya la tengo, nunca dije que no me casaría, pero llegó la persona indicada y ahora si que estoy viviendo cada uno de estos momentos.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Rosy cómo desde niña uno se proyecta jajaja, para ti que ha sido lo más difícil de el matrimonio?
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amiga, y aunque en la vida real no todo es como las telenovelas tmb es padre los momentos buenos y malos que uno pasa, yo le platicaba a una amiga que aveces llegó tarde de trabajar y ni ganas de hacer de comer me dan jajaja y ella aún no se casa digamos q no ha tenido suerte en el amor y me dice no sabes lo que daría por estar casada tener mi casita aprender junto con mi esposo los nuevos roles y yo es verdad es maravilloso esto q estamos viviendo, por eso amiga Ale ha disfrutar lo qnos ha tocado ajjaja
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Karla tal vez se escuche mal pero esq es verdad si el hombre no quiere casarse por más q nosotras estemos emocionadas no se casan
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que linda imagen amiga, a mi me emocionaba pero ver las telenovelas cuando se casaban me gustaba tanto y como dices no todas tiene la dicha de llegar al altar, así que somos afortunadas Smiley smile
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Ahorita si me imagino vestida de novia y que ese día sea perfecto.Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que yo jugaba con el velo de una de mis tías, se me quedó muy grabada su boda, ya que fui damita 👸😁
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se! tienes razon no a todas nos llevan al altar Smiley heart


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas