Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

*
Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco

El sueño de toda mujer!!!

*****, el 7 de Marzo de 2018 a las 14:58

Publicado en Organizar una boda 49

Vi esta imagen en Facebook, y la quise compartir con uds, el sueño de toda mujer desde la niñez, cuántas se identifican? A mí me encantaba jugar barbies y vestir las de novia, y tmb jugaba a casarme agarraba una sábana y me lo ponía de vestido y una carpetita de esas tejidas en la cabeza como mi...

Vi esta imagen en Facebook, y la quise compartir con uds, el sueño de toda mujer desde la niñez, cuántas se identifican? A mí me encantaba jugar barbies y vestir las de novia, y tmb jugaba a casarme agarraba una sábana y me lo ponía de vestido y una carpetita de esas tejidas en la cabeza como mi velo jajaja, por eso cuando me tocó vivirlo me sentía super feliz mi sueño hecho realidad,.
No ha todas las mujeres nos toca la dicha de que nos lleven al altar vestidas de blanco, cuántas conocemos que jamás el amor llegó a su puerta, por eso disfruten sus preparativos y tmb de su vida de casadas porque es algo maravilloso compartir nuestra vida con el hombre de nuestros sueños

cfb_1132083.jpg

49 Respuestas

  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessi que padre q el te despertó esa emoción de vestirte de novia, es muy padre los preparativos claro algo estresante pero ese día sabes q valió la pena el tiempo dinero invertido
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja pero era muy tierno cuando se reconciliaban jajaja ahorita la están pasando en tvnovelas y me dice mi esposo no te cansas de verla jajaja y yo no me emociono como la primera vez jajajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que foto tan tierna!! yo en lo personal no me recuerdo soñando con vestirme de novia hasta que conocí a mi FM, por eso supe que él era el indicado y no te imaginas cómo estoy disfrutando los preparativos (y eso que apenas llevo bien poquito) pero cada cosa que apartamos y cada paso que damos para mi es lo máximo Smiley heart jajaja

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hacia corajes con esa novela jajajajaja osea siempre se separaban por una cosa u otra
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que si sientes esa emoción por la boda yo tengo una amiga que se casó solo por que su esposo si quería fiesta pero ella así bien x me decía esq jamás fue mi wow, y ps yo siento que todas las q formamos parte de bodas es porque nos encanta la organización de nuestra boda , y verás lilym q ya la convivencia como esposos tmb es una etapa padrisima
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ya anhelo que llegue mi dia, ya les contare mis experiencias y emociones Smiley kiss

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SII Karen yo tmb me emocionaba con las novelas una amiga me echa carrilla porque dice q la palabra romántica me queda corta jajaja a mí me encantaba ver amor real y decía wooow todo lo q hace un hombre por amor jajajaja
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy tierna la imagen, yo como Claus tampoco fue mi sueño dorado de niña ni tampoco parte de mis juegos aunque no niego que casarme me hace muy feliz y estoy disfrutando todos los preparativos.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claus pero te aseguro q como dices lo estás disfrutando y te sueñas vestida de novia , a lo mejor no es el sueño de todas las mujeres pero al menos de las q estamos aquí en bodas si,
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Liz los hombres solo ven como la misa y la fiesta pero yo siento q nosotras es más profundo vemos nuestra boda como algo mágico, ya verás en tu gran día como te sentirás
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es verdad Clau yo tmb utilizaba el rollo para hacerles su vestido, siii ha disfrutar de los preparativos, disfruta mucho de tu gran día y sobre todo lo q viene después es maravilloso
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo siempre soñaba igual con algo así y jugaba con un vestido blanco que tenía mi mamá jaja y me ponía sus tacones , ah y me emocionaba con los finales de las novelas por qué era cuando se casaban ❤️❤️❤️ ahora siento tanta emoción que no sé cómo explicarla
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una imagen muy bella y tierna , en realidad nunca fue mi sueño dorado, (no era una niña normal jajaja) pero ahorita que etsoy viviendo esta etapa la estoy disfrutando mucho.

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito amiga me encantanto lo que mencionas de tu esposo, el amors el amors saluditos
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razon, aveces los hombres no entienden ese sueño que tenemos desde niñas, encontrar a nuestro príncipe y casarnos de blanco con el Smiley heart en mi caso estoy en espera que se cumpla Smiley kiss saludos nena Smiley laugh

    • Responder
  • Clau López
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Clau López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bella imagen, recordé mi infancia y al igual que tú Vian,me encantaba vestir a las Barbies de novia, agarraba el papel de baño simulando que era su velo,jajaja y bien lo dices,hay que disfrutar al máximo de esta etapa y la que nos espera como casadas,ya que no todas las mujeres tienen la ficha de llegar vestidas de blanco al altar
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón !! En mi caso yo dibujaba mi vestido siempre soñé con ser diseñadora , veinte Años después mi vestido fue muy similar a lo que siempre anhelé 😍y mi esposo es mi sueño e ilusión hecha realidad . Saludos hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas