Hola ,comu! Estamos buscando el precio justo de cada parte de tu boda y ahora toca el turno de hablar del banquete (lugar +comida) ¿Tú qué piensas? ¿Cuál es el precio justo para el banquete de tu boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado al banquete y quieres compartir el precio, ¡adelante! ...
Hola ,comu!
Estamos buscando el precio justo de cada parte de tu boda y ahora toca el turno de hablar del banquete (lugar +comida)
¿Tú qué piensas? ¿Cuál es el precio justo para el banquete de tu boda?
💸Vota, comenta y si ya has pagado al banquete y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Ver mensaje citado
Ese es un súper plus pero recuerda que tu cuñado es tu invitado y si no quieres perderte nada mejor contrata a alguien o si no también traerás en friega al pobre de tu cuñado
Creo que por el lugar donde será el precio es justo, elegimos un lugar de historia y emblemático 😍 considero que por el número de asistentes pagaremos el precio justo.
Novia Experta
Noviembre 2022
Puebla
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Más de 50. Lo nuestro saldrá en 60,000 y lo consideramos justo.
Asi es, depende de si será banquete u otro tipo de organización, en mi csso una tia me hará ls comida me saldra como en 5000, insisto, depende el presupuesto de cada quien
Pues que mas quisiera yo que menos de 50 jajajajja se me haría lo justo, pero por mas que quiero no he logrado reducir más mi lista de invitados y eso que están los indispensables pero nuestras familias son numerosas ...son 300 invitados
Depende mucho de tus invitados, per considerando que en gran parte en banquetes ya te ofrecen todo. Yo estoy pagando $500 por menú y siento que es lo adecuado.