Hola ,comu! Estamos buscando el precio justo de cada parte de tu boda y ahora toca el turno de hablar del banquete (lugar +comida) ¿Tú qué piensas? ¿Cuál es el precio justo para el banquete de tu boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado al banquete y quieres compartir el precio, ¡adelante! ...
Hola ,comu!
Estamos buscando el precio justo de cada parte de tu boda y ahora toca el turno de hablar del banquete (lugar +comida)
¿Tú qué piensas? ¿Cuál es el precio justo para el banquete de tu boda?
💸Vota, comenta y si ya has pagado al banquete y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Creo que depende el estilo de la boda, mi banquete ya incluye el lugar, dj, decoracion, centros de mesa, tornamesa....y es una boda pequeña, en la que le puedo dar a mis invitados un poco mas de novedad, y salir del pollo con mole y carnitas
En nuestro caso fue una boda pequeña e íntima, más que el costo consideramos que fuera un buen servicio, con calidad y con la cantidad justa para que nuestros comensales quedarán satisfechos y cenarán delicioso.
Eso es lo que más caro nos va a salir en la boda y eso que según conseguí un muy buen precio, $600 pesos por persona por 3 tiempos (entrada, plato fuerte y postre) pero ni siquiera me incluyeron chilaquiles o equivalente para el final de la fiesta. Si uno va a un restaurante creo que $600 pesos alcanza para comer lo que vamos a servir así que por 180 personas debería ser más barato no?