Hola ,comu! Estamos buscando el precio justo de cada parte de tu boda y ahora toca el turno de hablar del banquete (lugar +comida) ¿Tú qué piensas? ¿Cuál es el precio justo para el banquete de tu boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado al banquete y quieres compartir el precio, ¡adelante! ...
Hola ,comu!
Estamos buscando el precio justo de cada parte de tu boda y ahora toca el turno de hablar del banquete (lugar +comida)
¿Tú qué piensas? ¿Cuál es el precio justo para el banquete de tu boda?
💸Vota, comenta y si ya has pagado al banquete y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Mi boda es pequeña y además mis suegros se encargarán de preparar el banquete. Lo hacen delicioso en cada evento familiar y lo han hecho para grupos grandes. Creo que solamente dispondremos de capital para cubrir los insumos.
Como todas, creo que depende de la cantidad de invitados y el servicio que desees que te proporcionen. Mi boda es estilo mexicano y no estamos gastando tanto en el banquete, sino en los detalles.
Esto depende del número de invitados… pero yo creo que un precio justo sería de 500-600 por persona… porque hay unos lugares que cobran más o menos eso y la comida es muy simple e insípida 😩
Afortunadamente no me tuve que preocupar por eso, aunque fue difícil encontrar un lugar el cual dejen meter alimentos externos, debido que es de gran ayuda que tengas familiares involucrados en eso
Ver mensaje citado
Una vecina de mi novio que hace banquetes y casualmente es la que hace el banquete en el salón, pero nos salió mejor contratarlos por separado 🤭