Hola ,comu! Estamos buscando el precio justo de cada parte de tu boda y ahora toca el turno de hablar del banquete (lugar +comida) ¿Tú qué piensas? ¿Cuál es el precio justo para el banquete de tu boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado al banquete y quieres compartir el precio, ¡adelante! ...
Hola ,comu!
Estamos buscando el precio justo de cada parte de tu boda y ahora toca el turno de hablar del banquete (lugar +comida)
¿Tú qué piensas? ¿Cuál es el precio justo para el banquete de tu boda?
💸Vota, comenta y si ya has pagado al banquete y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Gracias a mi Banquetero Olé, tengo un banquete, con salon, musica y coctel de bienvenida por 56 mil pesos para 150 personas a si y viene incluido el pastel
Pues creo que depende mucho de la cantidad de invitados que planeas tener, nosotros pensamos invitar cerca de 300 personas por lo cual menos de 50mil está imposible
Esto depende del salón que escojas. En el salón que nosotros elegimos el platillo era de 31 dólares y con descuento $29 dólares pero un mínimo de 250 personas!
Depende mucho de el número de invitados en mi caso fueron 280 personas y fueron 345 por persona.. pero si depende mucho de cuántos tiempos y de cuántas personas
Creo que depende, en mi caso el salón lo incluye y con ello más cosas por eso saldrá más caro, no espero que rebase los 70 mil, a demás de que tendré pocos invitados
Depende mucho del número de invitados y los paquetes que ofrece cada jardín En nuestro caso el paquete incluye: Banquete, centros de mesa florales naturales y para la mesa de novios, Dj, pirotecnia sincronizada, aperitivos para la recepción y bebidas como margaritas y aguas frescas, y habitación principal para los novios al terminar la fiesta.