Hola a todas! Mi publicación actual es para enviares las mejores vibras y deseos para sus próximas bodas!! Mi ahora esposo y yo estamos más que felices!! Todo salió a la perfección! Nos casamos el 17 de octubre!! Fue un evento pequeño, pero no le cambiaría nada!! Todo estuvo increíble. Hubo unos...
3
Hola a todas! Mi publicación actual es para enviares las mejores vibras y deseos para sus próximas bodas!! Mi ahora esposo y yo estamos más que felices!! Todo salió a la perfección! Nos casamos el 17 de octubre!! Fue un evento pequeño, pero no le cambiaría nada!! Todo estuvo increíble. Hubo unos detallitos pero yo desde el inicio me mentalice a ver todo ese día con buenos ojos jaja Piensen positivo y pongan todo en manos de Dios. Un abrazo a todas
Muchas felicidades, Grecia. Todo el éxito, buena vibra y bendiciones además de los mejores deseos de que lleguen muchos momentos igual de hermosos que en su boda. Saludos.
Muchas felicidades!!! Gracias por tus buenos deseos! Tus fotos estan hermosas, me encanto tu vestido y tu velo!! Meda mucho gusto que las cosas salieran bien, les deseo lo mejor en esta nueva etapa
Waooo que felicidad nena!!! Todo se ve que estuvo genial y lo mejor que lo hayan pasado super genial. Muy buena mentalidad nena, porque siempre surgen detalles pero pues eso no arruinaría todo. Gracias por tus buenos deseos, yo me caso en diciembre 😆, nombre de Dios que todo salga bien