¿A quién no le gusta que l@ cuiden y l@ apapachen? Y que mejor que sea la persona que aman. ❤️❤️❤️ ¿Esto es amor para ustedes, Comu? ¿Hacen algo para cuidarse? Comenten y pasen a la siguiente frase. 👇
2
¿A quién no le gusta que l@ cuiden y l@ apapachen? Y que mejor que sea la persona que aman. ❤️❤️❤️
¿Esto es amor para ustedes, Comu? ¿Hacen algo para cuidarse?
Normalmente soy una persona que suele enfermarse mucho, el intenta procurarme aunque yo me siento mal cuando deja de hacer sus cosas por cuidarme, pero cuando el enferma le gusta que lo traten como bebé y a mí me gusta hacerlo, es tan lindo saber que ambos estamos cuando el otro nos necesite 🥰
Claro que si, cuidarse ambos es una parte fundamental de la relación en pareja, ojo, sin hostigar ni rebasar el espacio personal y los gustos y cosas que se tienen desde antes de estar con la otra persona.
Hemos decidido que tenemos que estar bien por amor propio y por amor a la pareja. Entonces hemos buscado la maneja de motivarnos en el ejercicio, y cuando nos falta la salud cuidarnos
Novia Habitual
Marzo 2024
Ciudad de México
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi novia me incentiva a ejercitarnos por salud y cuida lo que comemos, me gusta que nos procure.
Siii claro los dos nos consentimos, tanto el como a mi nos gusta masajearnos la espalda y cabeza, 10 min el y 10 min yo... en ocasiones el me compra la ropa que sabe que me encanta, o algun postre que sabe es mi favorito y en otras me toca consentirlo con lo que se le gusta ya sea en ropa o comida