Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México

Echemos chisme ❤️

Lizbeth, el 11 de Octubre de 2019 a las 11:03 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola Comu

Tenia mucho tiempo que no escribía, realmente no porque no quisiera, si no que trabajo y con tantos pendientes que en menos de dos meses deben de estar listos, me da miedo.
Muchas gracias a las chicas que en mi debate anterior me dieron consejos, fortaleza por los momentos que he pasado en este año.
Y ahora si vengo a echarles todo el chisme
En primer punto, ya tenemos fecha oficial, el pasado sábado fui apartar la misa 28|Diciembre|2019 a las 16:00. Este 19 de Octubre tenemos nuestra presentación (no tengo idea de qué trate, si alguien sabe, se lo agradecería mucho) y el 10 de Noviembre tenemos retiro con nuestros papás y padrinos, dicen que dura todo el día, tengo nervios.
Punto dos: Ya tengo mis invitaciones diseñadas y les muestro un avance de ellas, apenas estoy checa do en qué papel imprimir. Nosotros somos de Oaxaca y los muñequitos son la vestimenta del pueblo de mis papás, Betaza (se presentan en la Guelaguetza) ❤️Qué les parece, aunque no tienen nada que ver los colores de la invitación con lo que se hará, jaja pero me pareció una gran idea y me encantaron 🙊
Punto tres: Ya tengo a mis damas, el color será marsala o más bien como vino más obscuro. Serán casi todas mis primas, 2 de la Fam de mi papá y como 6 de la Fam de mi mamá, la familia de mi mama son con los que más convivo. Además de que 4 de ellas, también son mis madrinas. Ceci: AnillosPilar: cojinesLupita: ramoAve: biblia y rosario
Punto 4: Quiero poner mesa de dulces, pero aun estoy pensando si será prudente ponerla, presupuesto y no sé que hacer, lo quiero hacer yo.
Punto 5: De la misa vamos a caminar hasta donde será la fiesta, como les dije anterior somos de oaxaca y haremos algunas cosas al estilo de allá, solo que plasmado en la cdmx. Por ejemplo: Caminar con banda hasta la recepción y de paso vamos a ir a recoger mis regalos (En Oaxaca se acostumbra que los papás y padrinos de bautizo de la novia le den su estufa, refrigerador, comedor, ropero), a los novios, como a unas cuantas casa queda mi casa iremos a recogerlo y de ahí a la fiesta. Punto 6: Quiero hacer una batucada pero Oaxaqueñas, con marmotas gigantes, canastas llena de dulces, pan (Oaxaca) , sandalias y cilindros (Festiboda) y qué toque la banda y mis damas los irán aventando a todos. Por eso no quiero dar recuerdos, creo que con eso es suficiente, ya qué casi siempre se termina tirando.
No tengo nada de accesorios para mi, zapatos, tiara, maquillaje, peinado 🙄😭
Echemos chisme ❤️ 1Echemos chisme ❤️ 2Echemos chisme ❤️ 3Echemos chisme ❤️ 4Echemos chisme ❤️ 5

17 Respuestas

Última actividad por Rosalinda, el 17 de Octubre de 2019 a las 11:50
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena que lindas las invitaciones, y todo lo que tienes planeado para tu gran día se escucha maravilloso, les deseo la mejor de las suertes y ya casi les llega el gran día... de las pláticas no tengas nervios, en nuestro caso las pláticas prematrimoniales donde acuden solo los novios, es algo muy padre una experiencia muy linda en nuestro caso así lo vivimos, y empezó 9 d ela mañana y termino a las 4 de la tarde pero hicimos hasta convivio llevamos comida todas las pareja y la pasamos muy bien, la plática la da un matrimonio y fueron muy lindos!... de la plática a donde vas con tus papás y padrinos fue muy rápida, pasamos cada uno con el sacerdote y solo nos peguntó algunas cosas pero muy rápido.. mucha suerte hermosa..

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindas están tus invitaciones, nena!!

    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bonitas tus invitaciones!!!!❤️
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow se lee todo super bonito!!! Tus invitaciones están hermosas 👏🏻👏🏻👏🏻
    Muchas felicidades, seguro todo saldrá como lo tienen planeado.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, así como lo platicas parece de película, que bonitas tradiciones. Me la imagino como los memes que salen en FB, donde los invitados llevan muchos regalos y es pura fiesta!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan divinas nena me encantaron las flores, ya tienes todo bien organizado que padre felicidades. Smiley heart

    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lee super padre todoo!! Te va a quedar padrisimo y tus invitaciones se ven muy bonitas!!
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas Invitaciones!!


    Yo también me caso en Diciembre jejeje, en Junio realizamos la presentación con el Padre y nos paso por separado a mi FM, a los 4 testigos y a mi.

    A cada uno nos pregunto sobre nuestra relación, cuánto tiempo llevábamos? Si no estábamos a la fuerza? Si nuestros padres sabían de las intenciones de boda? Si teníamos hijos? Y ese tiempo de preguntas, la entrevista con el padre duro aproximadamente 20 minutos cada uno y después apartamos la Iglesia y la hora.


    Estábamos un poco nerviosos porque ya vivimos juntos y pensamos que nos diría algo el padre, pero no todo salió muy bien gracias a Dios.


    Espero ayudarte con mi experiencia y después nos cuentes como te fue en tu presentación!


    SAludos.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas sus invitaciones!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé las invitaciones!!!! 😍😍
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper! yo quisiera conocer Oaxaca!

    Va a estar muy linda tu boda con tantas cosas típicas!

    Ya casi se acerca la fecha que emoción!!

    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo suena muy padrisimo!
    La tradición de Oaxaca de que te daban refri y estufa y eso, no lo creía hasta que tu lo comentas, que curioso!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper cool 😎
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus invitaciones, ya tienes casi todo listo y casi se nos llega la boda!!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow!
    Me encantaron tus invitaciones, son hermosas! 😍
    Sólo una vez he ido a una boda en Oaxaca (una de mis tías) y de verdad que allá las bodas son otra cosa! 💕
    Ansío ver la tuya!!
    🤗

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre muchas felicidades!! Y los avances más pesados ya los tienes así que van de gane!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Pues ya estás a casi nada, que nervios, pero tal parece que tienes todo bajo control. Te irá muy bien en todo se que se viene, ya lo verás! Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas