Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perlita
Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal

¿duración de video?

Perlita, el 5 de Junio de 2017 a las 00:51 Publicado en Organizar una boda 0 35
Hola chicas!Ayer en la Expo tu Boda apartamos el servicio de foto y video pero la verdad fue súper complicado porque hay un buen de opciones y la verdad están muy caros Smiley atonished y pues nos animamos por uno que nos gusto muchisisimo las fotos sin embargo ya me estoy arrepintiendo porque la edición del video solo dura de 25-30 minutos y ya se nos hace muy poco tiempo aparte de que solo incluye audio original en momentos importantes. Todo esto porque es más dinámico.Las que ya contrataron o tuvieron su boda ¿cuánto dura su video?Apartamos con $1500 y si cancelamos ya no hay devolución de dinero.
Gracias !

35 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 14 de Julio de 2017 a las 18:02
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que yo contrate son dos horas y el audio original generalmente es cuando dicen sus votos

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No canceles! jaja bueno o como veas pero ahi te va mi experiencia, por que ya tenemos ese proveedor.

    Al principio lo contratamos y nos dijo que el video lo toma en todo el evento, desde que nos estaremos arreglando hasta la fiesta en la noche, pero que duraria 15 minutos, y nosotros con cara de QUÉEE?, y el re afirmo si solo quince, con eso me basta y sobra para cubrir todo, y nos mostró trabajos que ha hecho incluso de 11 minutos, la verdad si cubrian todo, de hecho de una boda que filmó de 12 horas y duro 15 min.

    Algo que te comparto que tambien nos dijo es, "Yo no filmo cuando los invitados estan cenando, se me hace anticuado e incomodo para todos".

    "El video lo enfoco en todo lo significativo y mejores momentos, ya editado, es por eso la duracion", creo que tiene razon, eso ya no se usa, o filmar todo el baile y hasta cuando se cae uno que otro jaja.


    Asi que, en resumen si te dijo de 25-30 minutos me parece buen tiempo para que salga lo mas importante.

    Saludos

    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, en uno que contrate dice que cubre todo el evento Smiley smile

    • Responder
  • Itza Rendón
    Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León
    Itza Rendón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!! Pues cuando separamos el de nosotros nos comentaron que son 90 minutos osea 1 hora y 30 minutos a mi se me hace super bien el tiempo vaya que en ese tiempo pueden poner lo mas importante de la boda desde el arreglo hasta la recepción Smiley smile Y si la verdad están super caros pero hay que pensar que es una parte muy importante de tu boda!

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión buscaría otro proveedor, la verdad no pagaría por un pequeño video. El nuestro dura 2 hrs ya editado.
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Todos los que yo he cotizado (y vaya que han sido muchos) dan en promedio ese tiempo del vídeo largo y uno corto de 3 a 5min. Es la tendencia y a mi me parece muy bien pues puedes verlo de principio a fin sin aburrirse o querer adelantarle jajajaja, como han dicho algunas otras chicas, lo mejor es que el contenido, la edición, etc. Sea excelente y que pagues lo justo. Suerte!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad si está carisimo... pero no le puedes pedir el material digital??? en mi caso mi novio es fotografo asi que tiene conocidos que nos regalarán eso... pero el que nos tomará el video nos dijo que el video lo editaría muy corto de 15 a 20 min pero nos iba a entregar todo digital para hacerlo a nuestro gusto... la verdad me saque de onda por la duración pero pues es mejor te quedas con todo el material y mi FM lo edita como se le antoje... a lo mejor tu puedes solicitar todo el material digital...

    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff mi video ya editado dura 2 horas 15 minutos creo que 30 minutos es mu poco.

    No pueden cancelar solo el video que quedarse con la foto?, y asi no pierden dinero y buscan otro proveedor para el video.

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2017 Hidalgo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vídeo ya editado sera de 2 horas y otra cosa que me gustó y será padre es que abra otro que será así como de bloopers porque ya saben que por más que tratemos siempre pasará algo improvisado ya sea nosotros o los invitados!!
    • Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nna ojala y puedas negociar algo nna
    • Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh entonces si lo veo muy bien 😱 Tengon15 días para arrepentirme Xd haha lo seguiré pensando. Gracias !
    • Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg 15 si se me hacen muy poquitos ! Pero ahora que lo dices me darán dos videos uno de 30 minutos y otro de 7 min para compartir fácilmente Smiley smile gracias por tu opinión!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor asi editado ya solo lo mas interesante 😉
    • Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo 😊 Me tranquiliza un poco ver que la mayoría opina que es lo normal ya que cuando cotizaba los otros proveedores no me fijé en el detalle de la duración del video !
    • Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión! , realmente necesitaba leerlas y ver si así son la mayoría o me vieron la cara jaja
    • Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no manches eso si ya es una exageración yo no lo vería jaja 😂 Pues así con esa comparación mi media horita no se ve tan tediosa jaja
    • Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el video de la boda de mi hermana ( se caso hace 8 años ) solo lo hemos visto como 2-3 veces y si adelantamos un buen de la misa, un buen del baile, entonces es como que nos hagamos a la idea que que el resumen es mejor jaja y con unos 10 min mas ya me daré por satisfecha jaja sino a buscar otro proveedor ! Smiley amazing
    • Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho ami m dieron el vídeo de 3 horas y uno de 1 hora para q estuviera todo resumido nna
    • Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, una hora se oye más decente jeje porque a veces no sé si nos pasamos de exigentes o de tradicionales ! Pero buscaremos que nos aumenten unos 10 minutos mínimo o la hora de preferencia, y pues tmb sin que graben mientras comen jeje.
    • Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el servicio de foto y video durará 12-13 horas pero todo el video será resumido en 30 minutos!
    • Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos comentaron eso de que al final ya solo salen los borrachos y que a nadie le gusta que lo graben comiendo, etc y pues trataremos de negociar aunque sea unos 40 min que dure para tener paz mental jaja creo que somos muy tradicionales pero tienes razón es mejor así resumido . Gracias !
    • Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscar en los otros folletos de boda porque igual y así son la mayoría 😱 Y pues que chido que ya tengas tu foto y video y no tengas dudas ! Jaja
    • Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos a tratar de negociarlo sino pues ya perderemos el apartado de $1500 Smiley atonished y en la App siento que me saturo de ver tantos !
    • Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues 3 horas si es un buen para ver el video pero creo que con 1 hora me conformo 🤔 Trataré de negociarlo nuevamente. Gracias !
    • Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Diciembre 2017 Tlaxcala
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un video de 15 minutos mas o menos estaria muy bien. Lo importante es hacerlo interesante y divertido.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es mejor compactar los mejores momentos nena, que tener un video que dure mil horas y super aburrido!!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un vídeo de 30 min con los momentos más emotivos es muy buena opción.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es para que sea menos aburrido , recuerdo el de los quince años de mi prima duraba como ocho horas y era super aburrido Smiley atonished

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vídeos de ahora son tipo documental. ¿Por qué? Porque la decisión de no contratar vídeo se basaba en el "nunca lo voy a volver a ver". ¿Y por qué no lo vuelves a ver? Porque qué flojera perder más de dos horas de tu vida oyendo toda la misa, viendo cómo la tía Rosalinda voltea incómodamente a la cámara mientras corta el filete, y todos esos momentos inéditos que al principio te causan gracia y luego ya no.

    Un vídeo de 30 minutos con la edición moderna se va rápido y sí lo vuelves a ver.
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, he visto mil vídeos sobre bodas y todas o en su mayoría vienen así. Sólo momentos importantes como los votos , sí acepto... (iglesia/civil) se escuchan y todo lo demás musicalizado. Espero que el nuestro dure 1hr (obvio sin lo que comenta Livi Jajaja)
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sea tooooodo tu video del día durará solamente 30 minutos?
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los videos de ahora ya son así!!! No querrás echarte una hr de misa y como 3 de baile verdad!? Eso era en los videos de hace ml años!! Ahora efectivamente solo se hacen ediciones de los momentos más importantes, ya no es como q el videografo pase a grabar todas las mesas cuando los invitados están comiendo jajaja q horror!! Está muy bien así!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas