Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perlita
Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal

¿duración de video?

Perlita, el 5 de Junio de 2017 a las 00:51

Publicado en Organizar una boda 35

Hola chicas!Ayer en la Expo tu Boda apartamos el servicio de foto y video pero la verdad fue súper complicado porque hay un buen de opciones y la verdad están muy caros y pues nos animamos por uno que nos gusto muchisisimo las fotos sin embargo ya me estoy arrepintiendo porque la edición del...
Hola chicas!Ayer en la Expo tu Boda apartamos el servicio de foto y video pero la verdad fue súper complicado porque hay un buen de opciones y la verdad están muy caros Smiley atonished y pues nos animamos por uno que nos gusto muchisisimo las fotos sin embargo ya me estoy arrepintiendo porque la edición del video solo dura de 25-30 minutos y ya se nos hace muy poco tiempo aparte de que solo incluye audio original en momentos importantes. Todo esto porque es más dinámico.Las que ya contrataron o tuvieron su boda ¿cuánto dura su video?Apartamos con $1500 y si cancelamos ya no hay devolución de dinero.
Gracias !

35 Respuestas

  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mi video dura mas o menos lo mismo pero a mi se me hizo bien ya que nuestra ceremonia es cristiana y tienden a durar menos y la fiesta va a ser tranquila, es más como una reunión.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí son muy elevados los precios de video en expo tu boda , bueno al menos no está dentro de mi presupuesto ! Ninguno de los que está aquí en la app te agradaron ? Ellos también tiene muy buenas opciones con excelentes materiales y precios , además que duran más tiempo el video que los que apartaste en la Expo !
    • Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nna hubieras buscado opciones en otros lados mi vídeo dura 3 horas normal duraba 2 pro pague una diferencia y fue de 3 horas nna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas