Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León

Dress code negro

Adriana, el 13 de Diciembre de 2020 a las 12:40 Publicado en Organizar una boda 0 10
Holaaa! Como les va! Vengo con este debate que me da vueltas en mi cabeza jajaja recientemente he visto bodas con el dress code negro y me gusta! Se ven todos muy elegantes ya lo platiqué con mi prometido, mi familia cercana y una mejor amiga que les parece buena idea y me apoyan! En mi boda en general no hay temática o color solo elegi los arreglos con flores blancas y ya. Solo seria para los invitados ir de negro. Pongo todo sobre la mesa, me caso en Junio de noche en un salón hermoso perooo no se que tan acertado pueda ser. Ya que igual no queremos que mi prometido vaya de blanco y consideramos algún traje gris obscuro no se, aun no me decido. Ustedes que opinan? Alguien tiene alguna experiencia con ese dress code? Ideas? Sugerencias? Con gusto los Leo 😍

10 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 3 de Enero de 2021 a las 17:09
  • Adriana
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii pues ya después de varias pláticas se decidió que el dress code será negro, estoy emocionada y no dejo de pensar e imaginarme como se verá 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, además es un color que todos tenemos, y se ve super elegante, puedes mandar la información desde antes para que los invitados se preparen, y que tu novio vaya de otro color talvez gris como mencionas o azul
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    en general el color negro combina con todo y no hay problema tu novio use un traje color negro, es el mas fácil de poder conseguir y claro es mas elegante

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya lo platicaron y están de acuerdo adelante hermosa lucirán muy bien sus invitados.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda y debes hacerlo a tu gusto, solo ten en cuenta que no todos los invitados harán caso a las indicaciones del dress code, puedes dar mas de una opción de sugerencia,

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que siempre todo es a gusto de los novios ✨ el negro siempre ha sido muy elegante
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi mamá se casó dice que todos fueron de negro, veo las fotos y aunque ya son viejitas (de hace 25 años) se ve muy bien, es un color muy muy elegante como dices, y si les gusta por qué no hacerlo 🖤
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea 👌🏻 como dices todos se verían muy elegantes y es un color básico fácil de conseguir ☺️
    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que a ambos les guste y con lo que se sientan felices y a gusto es lo ideal
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si a ustedes les gusta no veo porque no implementarlo, es su boda son sus reglas tan sencillo como eso, el color negro es muy fácil de conseguir así que los invitados no se complicarían con su vestimenta en especial las mujeres que somos muy indecisas en esas cuestiones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas