¡Hello! La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentín es: "Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los comentarios!
¡Hello!
La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentínes:
"Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los comentarios!
Yo soy la más enojó a y un tanto rencorosa, pero aún así, porque él me importa tanto, intento asegurarme que resolvamos las cosas para no ir a dormir enojados.
Pies de preferencia no. Creo q no es bueno quedarse molestos tanto tiempo. Pero en lo personal yo no me calmo fácil. Mejor lo arreglamos con un buen desayuno
Preferimos arreglarnos antes de ir a dormir ya que no nos gusta dormir peleados. Y estado así no descansamos ni el ni yo así que preferimos mejor descansar contentos 🤭😍😉
Nunca dejamos que el otro se duerma si está enojado con la pareja, creo que es algo que establecimos desde el principio y por el bien de nuestra relación
Novia Experta
Noviembre 2022
Ciudad de México
Jhoana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jamás, fue una promesa que hicimos cuando decidimos casarnos
Siempre arreglamos las cosas en el momento, nosotros desde el inicio dijimos... "Siempre que pase algo, ya está de por medio el perdón" y hasta la fecha nuestro amor es muy grande. Pero siempre tomando en cuenta, nuestro respeto y lealtad, ya que en nuestro dicho no entran las infidelidades, mentiras, ni nada por el estilo 🤍
Hasta el momento no hemos pedaleado, nos comunicamos lo mas claro posible para llegar acuerdos , pero si fuera el caso no nos gustaría dormir peleados.