¡Hello! La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentín es: "Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los comentarios!
¡Hello!
La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentínes:
"Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los comentarios!
Jamás, mi mamá siempre dijo jamás debes de ir a la cama peleado con tu pareja mejor antes de ir a la cama hablar las cosas por qué dónde en verdad se demuestra el amor es el momento de dormir abrazados
Está permitido aunque no nos gusta, sabemos que a cada quien le lleva un tiempo diferente que al otro en aceptar ciertas cosas o en decidir cuando él enojo debe pasar y tener momentos para platicar y llegar a acuerdos, por lo que respetando el espacio y carácter del otro, en ocasiones sí nos permitimos irnos a dormir enojados, pero al día siguiente es obligatorio platicar el asunto.
Depende. Habrá ocasiones en las que nos podamos ir a dormir enojados o molestos, sin embargo debe existir siempre disposición a dialogar y conciliar. No se trata de permitir o no, sino que se trata de mantener la calma y de mantener abierta la comunicación con la pareja para poder solucionar desacuerdos, conflictos o incorformidades.
Tratamos en la medida posible que no pero si en algunas ocasiones hemos dormido enojados pero mejor trato de buscarle para arreglar las cosas al otro dia pero si a veces es mejor no decirnos nada enojados pues podemos decirnos cosas que hieren que mejor al otro dia un poco mas tranquilos y hablarlo con la cabeza mas fria y pensamientos claros
No es algo agradable, solo en una ocasión ha pasado, ya ni siquiera recuerdo por qué, pero me molesté mucho y ya ni siquiera le contesté mensajes, pero siempre tratamos de hablar y resolver las cosas de frente cuánto antes, no vale la pena pasarla mal por algo que se puede solu
Pues no esta prohibido pero gneralmente cuando nos acostamos enojados nos dormimos abrazados y nos decimos te amo auqneu el enojo siga ahi no quiere decir que deje de sentir lo que siento
Les contaré que en ocasiones dormimos peleados y no me le quiero acercar pero en el transcurso de la noche lo busco para acurrucarme y cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo me alejo 😂 que necesidad mejor domir haciendo las pases