¡Hello! La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentín es: "Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los comentarios!
¡Hello!
La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentínes:
"Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los comentarios!
Nunca hemos peleado al grado de irnos a la cama enojados Por lo general son discusiones muy pequeñas y en el momento o al poco tiempo lo resolvemos o vemos qué pasó y si es muy noche continuamos a la mañana siguiente hablando sobre ello más nunca nos hemos ido a dormir así
No es cuestión de permitido o prohibido.. Pasa que nos queremos tanto, que siempre somos flexibles ante las ideas del otro. Estoy hablando de cosas normales y habituales. Si son cuernos.. Directamente se deja. La paz en nuestra relación es algo muy importante, la bonito y delicado
Novia Habitual
Julio 2022
Nuevo León
Adriana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Prohibido!! Pero aveces no hay oportunidad de hablarlo el mismo día y es. Innecesario malpasarse conn la desvelada
Novia Frecuente
Diciembre 2021
Sonora
Solei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Permitido, porque si estamos tranquilos es mejor para arreglar las cosas aunque solo hemos peleado como dos veces.
Permitido, aun no vivimos juntos pero sé que no todos los problemas se pueden resolver igual, algunos necesitan más espacio o mayor trabajo, arreglar las cosa rápido es como reparar un bache con chicles, a veces uno piensa mejor después de dormir y descansar
No es lo adecuado, sin embargo a veces necesitamos nuestro espacio para pensar bien las cosas y creo que lo que menos consideras es el tiempo; así que si nos ha pasado, aunque la mayoría de veces tratamos de que no suceda así