¡Hello! La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentín es: "Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los comentarios!
¡Hello!
La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentínes:
"Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los comentarios!
Ay, todas estas preguntas no sin de prohibir o permitir pero bueno. Si ya nos tenemos que dormir y hay alguna molestia obviamente no lo voy a obligar ni él me va a obligar a mí a contentarme, ha pasado un par de veces y seguramente volverá a pasar algunas en el futura, el punto es saber que es una discusión pasajera y que hablaremos al respecto cuando haya tiempo y mientras seguir la vida con el amor y el respeto que nos tenemos.
Definitivamente prohibido dormir sin antes a ver solucionado el problema que haya sucedido durante el día, es mucho mejor y saludable tanto para nuestra salud general, como la estabilidad de la pareja
Ha pasado alguna vez, pero no debe ser, como dice el. Papá de una amiga, los problemas del matrimonio se arreglan en la cama antes de dormir. Y no se refiere al tema sexual, bueno si se da la oportunidad ps también. 😇😁
Hay muchas cosas que decir, pues si ya llevas muchas cosas guardadas y a la hora de la hora lo sacan pues esa pelea te puede desvelar toda la noche y no creo que sea lo ideal, pero si no pues claro que a arreglar la situación.
Lo hemos hecho algunas veces pero siempre nos buscamos en medio de la noche, ya sea con los pies o las manos así que solo estamos peleados 1 hra de la noche
Prohibido definitivamente, más para él debo admitirlo, pero si, si discutimos es hablar antes de terminar el día y de dormir si no entonces la desavenencia se alarga, así que hablen mucho con su prometido si arreglan los problemas lo antes posible será más fácil la convivencia por que es obvio que vamos a discutir somos tan diferentes por el simple de hecho de que no nos criaron los mismos padres ni crecimos en el mismo entorno ni tenemos la misma personalidad tal vez los mismos gustos si, y nos parecemos en algo pero somos personas diferentes así que siii van a discutir y es normal pero comuníquese y arréglenlo antes!
Nos hemos prometido uno al otro jamás irnos a dormir peleados, no lo sé pero cuando llegamos a discutir con el simple hecho de que el me abrace se me pasa el enojo 🤗✨