Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!
Hola Brides y Grooms,
Llegamos a la última pregunta más paraconocerte en la Comu
Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida
En el trabajo, me caia pero con el tempo me empezo a gustar como para hacerlo mi novio, comence a hablarle un poco y dos años despues de conocernos el me robo un beso y ahi empezo todo :3
Novio Nuevo
Octubre 2019
Distrito Federal
Samuel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por un amigo en común (para ser sincero a través de su Facebook), a poco más del mes de eso en persona fuimos a comer un helado y una par de meses después ya éramos novios
Nos conocimos en nuestro trabajo, yo fui su supervisor y ella nueva, poco a poco conociéndonos, buenos amigos, soltera ella y yo con varios años de divorciado, me di cuenta de los valores hermosos que tiene y la gran mujer que es, no tarde en sentir el amor nuevamente por ella. A los 4 meses un 5 de marzo del 2011 inició nuestra historia.
Nos conocimos en el trabajo, fuimos amigos por casi 3 años, hasta que a finales del año pasado comenzamos a hacernos más cercanos y ya no podíamos estar uno sin el otro jajaja.
Nos conocíamos por una aplicación para conocer gente ! Y el fue el que mandó la estrella para poder platicar conmigo , fue muy raro porque él es menor pero cuando lo ví me agradó mucho ,empezamos a platicar y ya con el tiempo nos dimos cuenta que vivíamos súper cerca y fuimos a la misma primaria ,y también la secundaria pero yo iba en la mañana y el en la tarde ,nos vimos por primera despues de 3 meses de pura plática por what's afuera de una farmacia para ir a unas alitas ! Y desde ese día nunca nos pudimos separar!
Nos conocimos en la fiesta de cumpleaños de mi prima, es uno de sus mejores amigo, pero yo no lo conocía 😂 aparte era súper raro que no lo conociera por que mi prima y yo somos súper allegadas como hermanas y no tenia conociemto de la existencia de ahora mi FM
Fue por Facebook aunque nos habíamos visto de lejos en algunas ocaciones y un dia queria ver una obra y lo invite a verla y ahi ya nos conocimos físicamente y fue amor a primera vista jejeje
Jajaja,😅 es muy gracioso. Fue por messegger y fue una confusión de mi parte. Buscando a un amigo casi con el mismo nombre, le mande la invitación a él. 😄 Ahora no puedo pensar en seguir adelante sin él.
Novia Nueva
Diciembre 2018
Guanajuato
Vanessa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues somos de la misma comunidad pero él tiene 19 años en EU y pues nos agregaron a los dos en un grupo de Messenger así nos fuimos conociendo hasta que un dia decidimos conocernos en persona........