Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!
Hola Brides y Grooms,
Llegamos a la última pregunta más paraconocerte en la Comu
Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida
Nos conocimos cuando íbamos en segundo año de prepa yo le gustaba a uno de sus amigos y el me odiaba porque yo no le hice caso a su amigo, en el último año coincidimos en la misma área nos hicimos amigos el estaba en una relación entre igual yo, a mi me gustaba desde segundo año de prepa, nos hicimos grandes amigos poco a poco nos enamoramos
Por internet, cuando aún existía el Hi5 jaja y el Messenger 😅 qué buenos tiempos, fueron años de ciber-amistad hasta que decidimos conocernos en persona y tiempo después comenzamos esta bonis relación 😍
Él es de la Ciudad de Mexico, yo de Zacatecas pero nos conocimos en SLP en unas clases de ingles
Súper Novia
Diciembre 2018
Morelos
Abril ·
Denunciar
Ocultar contenido
En el trabajo .
Novia Frecuente
Octubre 2020
Estado México
Janis ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la Universidad cabe mencionar que era un chico X literal nadie lo conocia ni sabíamos que era de nuestra generación y una amiga de en ese entonces lo traía con ella, me caía muy mal, tiene una voz muy gruesa y una risa escandalosa además de que no es guapo, me vi forzada a convivir con el y adivinen después fue mi mejor amigo y después mi novio y es exactamente lo que no sabía que queria lo amo
En la primaria lo vi, pero realmente no tome importancia, era un niño más, cabe mencionar que no me caía nada bien por su popularidad jaja... Hasta que en prepa, nos encontramos nuevamente, con la diferencia de que era Amigo de mi hermana, justo fue cuando comenzó la atracción y después de un poco más de 8 años seguimos en pleno amor Cada día es bendición y maravilla❤❤
Nos conocimos en mi cumpleaños, ya que sus papás son compadres y amigos de mi abue; ella al principio me confesó que no estaba interesada en empezar una relación pero se convenció al escuchar que cantaba Hahaha y de ahí bailamos y nos enganchamos enseguida
Nos conocimos en la universidad gracias a unos amigos en común, yo a él no lo conocía y el moría por conocerme ... Un día mis amigos me convencieron de conocerlo y ahí empezó todo