Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!
Hola Brides y Grooms,
Llegamos a la última pregunta más paraconocerte en la Comu
Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida
De hecho somos de la misma comunidad pero ni en cuenta de su existencia, el en mando saludar por mucho tiempo insistió y yo nada que le daba alas, hasta que por fin me di la oportunidad de conocerlo y vaya que me sorprendí todo un caballero ❤
Pues ya nos habíamos visto, por que viviamos serca, pero cuando él se decidió hablarme yo ya me había ido a otro lado, asi que lo busque por internet y lo encontre en face, le mande solicitud y ahí comenzó todo...
Novia Habitual
Febrero 2019
Baja California Sur
Andy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es amigo de mis primos y de toda la vida, tipo, ándale, dale un chance a mi friend. Se me hacia sangronsito y presumidillo porque es de ésos espléndidos, pero la verdad ya conociéndolo me ganó porque es un lindo
Por el trabajo, el trabaja para una planta americana y yo en México para la misma compañía, un compañero nos presentó porque el vendría a unos de las plantas en México y quería conocer la ciudad... Esa noche fue la mejor de mi vida