Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!
Hola Brides y Grooms,
Llegamos a la última pregunta más paraconocerte en la Comu
Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida
Nos conocimos porque mi amiga del trabajo me platico que tenia un hermano, pero yo me entere de su existencia unos dias antes de un viaje que teníamos a la CDMX donde acudiríamos a un evento de fin de semana por parte de nuestro trabajo, fue muy chistoso por que mi amiga estaba muy insistente de que lo conociera, su hermano vivía en la Ciudad de Mexico y mi amiga quería que nos hospedáramos en la casa de su hermano, (tengo que confesar que me dio un poquillo de miedo por tanta insistencia). Lo recuerdo perfectamente fue un Viernes 2 de Agosto de 2013 cuando nos vimos por primera vez en un restaurante, esa noche mi jefa organizo la cena, por supuesto que mi amiga invito a su hermano para presentarnos en ese momento, al finalizar la cena la magia surgió cuando empezamos a buscar lugares para rumbear, no tuvimos suerte porque una de mis compañeras no llevaba su credencial y no la dejaban entrar al antro, al ver que no teníamos éxito para ingresar mi ahora prometido nos invito a su casa para cantar, bailar y así poder disfrutar la noche, ahí fue cuando surgió toda la magia, platicamos, nos reímos, hubo conexión instantánea, nuestras miradas se cruzaban, era tan mágico que no dejábamos de vernos,cantamos y bailamos toda la noche, a partir de ahí nos volvimos inseparables
En la Uni 😊, desde q lo oi hablar por primera vez me llamo mucho la atencion, por su voz tan grave, a los pocos dias me decidi a hacerle un comentario chistoso y a los pocos dias me invito al cine con su grupito de amigos, y luego yo con mi grupito y la siguiente ocasion ya se atrevio a invitarme a una cita, esto fue en 1 semana 😅
Novia Principiante
Diciembre 2018
Distrito Federal
Una de mis mejores amigas ( ella es de Panamá) le hablo de mi a él. Nos hicimos amigos y nos mandábamos mensajes, después llamadas y bueno...después nos comprometimos jajajaja
Nos conocimos por una amiga, un día nos vimos unos pocos minutos, la siguiente vez q la vi, la invité a acompañarme a una boda, pensé...pues tal vez quiera ir conmigo, aunque realmente no la conozca...Y SI FUE CONMIGO y desde ese día comenzó esta historia.
Curioso! En la cárcel ... nuestros padres se encontraban en la cárcel y se hicieron grandes amigos, de hay conocí a mi futuro esposo que era el hijo del señor ...lo contratamos para defender a mi papá y de hay surgió el amor...
Novia Nueva
Febrero 2019
Puebla
Jess ·
Denunciar
Ocultar contenido
Curioso!! En la cárcel, nuestros padres se encontraban en la carcel y se hicieron grandes amigos y hay conococi a mi futuro esposo, ya que era su hijo del señor y lo contratamos para defender a mi papa y de hay surgió el amor....
Nos conocemos desde 1° de primaria, seguimos secundaria y después en un reencuentro de la misma cuando ya estábamos en la universidad comenzamos a salir, cabe mencionar que a mí me caía mal jaja...