Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!
Hola Brides y Grooms,
Llegamos a la última pregunta más paraconocerte en la Comu
Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida
A pesar de ir a la misma secundaria, la misma preparatoria y jamas toparnos , nos terminamos conociendo en la universidad, primero como mejores amigos, después enamorados y por ultimo novios. Por supuesto en un futuro esposos.
Estábamos destinados a encontrarnos, diferentes ciudades, edades, carreras, vidas... Y de pronto amor a primera vez en una de las calles más antiguas de San Luis Potosí.
En la misma prepa donde estudiábamos, fue una noche de disco el se me acercó, dijo que desde hace mucho tiempo ya había querido hablar conmigo y no se animaba empezamos a charlar desde ese día y no nos pudimos separar ahora vemos aquí 👫💍💗
En la juguetería de palacio de hierro, el era promotor y yo una vendedora. :') Empezamos a hablar luego de que yo le pidiera una franela para limpiar porque yo había olvidado la mía.
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias a su primo!!! Jaja ❤️
Novia Habitual
Septiembre 2019
Nuevo León
Cris ·
Denunciar
Ocultar contenido
Al parecer él habia escuchado de mi antes, y un amigo en común me comento que un tal Luis (asi se llama mi novio) dijo que invitaran a la Rocha (Yo) a una salida que harían en grupo..
y a mi me dio curiosidad saber quien era, asi que lo busque en fb y semanas después una prima lo agrego en mi facebook, ya que yo le habia hablo de él🙈
Un mes despues nos conocimos en persona, pero ninguno de los dos nos animamos a acercarnos al otro, y un mes después más vino a mi casa y ahi empezo todo, poco a poco❤