Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Diciembre 2019 Estado México

¿Donde hospedar a mis invitados?

Diana, el 31 de Octubre de 2019 a las 19:59 Publicado en Organizar una boda 0 35
Chicas no se que hacer, para mi boda van a venir varios familiares de fuera y por la cantidad y comodidad lo mejor es que se hospeden en un hotel, el problema es que por donde vivo no hay muchos hoteles y los que hay están medio feitos son umm "hoteles de paso" entonces no me dan mucha confianza y tampoco me gustaría que se hospedaran muy lejos ya que la mayoría de los que vienen no conocen la cuidad y les da miedo venir para acá... No se como hacerle! Igual aun no he cotizado el transporte para ellos y no tengo ni idea de donde buscarlo... Por que en una camionetita no caben 😪
Ustedes como le hicieron para el hospedaje de sus invitados?

35 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 2 de Noviembre de 2019 a las 20:07
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve muchos invitados de fuera y lo que hicimos fue buscar precio en un hotel que estaba céntrico, bonito y muy cerca de la iglesia (podían llegar a pie)
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es un Holiday Inn express, checale, quizás encuentres uno cerca!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale enserio?? Eso se oye muy bien por que tampoco tenemos el transporte!!! Wooooow ojala encuentre uno así!!!!
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Para mis invitados hicimos convenio en un hotel que queda a unos 20 - 30 min, nos hicieron tarifa especial y nos daran el transporte a la boda (hotel-iglesia-salon-hotel) checa con algunos aunque no esten super cerquita!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow eso se oye super, es lo que platicaba con mi mamá de darnos una vuelta por alguno que no se vea mal y comentar que sin varias habitaciones para ver si nos dan un descuento o ciertas preferencias
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii voy a ver la opciones que me da y darme una vuelta igual para ver el lugar mucha s gracias enserio!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Diana. Yo tampoco lo he usado jeje pero también lo estoy considerando para mi boda porque tampoco hay hoteles cerca de donde será mi recepción y he escuchado que es una buena alternativa. Solo hay que fijarse que tenga buenos comentarios Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial y así todos juntos, nunca he utilizado esa aplicación pero si lo voy a revisar se escucha super esa idea! 🥰🥰🥰 Muchisimas gracias
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh se ve super bien esa opción, nunca he utilizado Airbnb me agrado muchísimo la idea, es que si por la zona los hoteles están para llorar, no sabes cuanto te lo agradezco!!!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana.

Nosotros fuimos al hotel que nos pareció mejor y no tan caro, nos dieron la opción de abrir un evento y hacerles descuentos a los invitados, nos dieron 30 habitaciones con precios especiales.

No sé si tu boda se terminará muy tarde, si es así recomendable encontrar un hotel relativamente cerca. Aunque también le puedes preguntar a tus invitados que prefieren...

• Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me metí a google a buscar hoteles cerca de tu salón, y efectivamente más bien parecen moteles Smiley atonished los mejorcitos están por el aeropuerto. ¿son muchos tus familiares que necesitan hospedaje?

A lo mejor pueden considerar un Airbnb, encontré una casa donde pueden hospedarse varias personas, te dejo el link https://www.airbnb.mx/rooms/26756864?adults=1&check_in=2019-12-27&check_out=2019-12-29&source_impression_id=p3_1572631006_%2Bg1gRlSetT0nVsDw

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gio! Si nena es donde ando buscando pero casi no hay, ando buceando uno mas o menos decentito me pasaron uno esta algo cerca yo creo que mañana me doy una vuelta para ver colo se ve
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has pensado en rentar un airbnb? Yo así le voy a hacer para mis invitados de fuera, rente una casa donde se pueden quedar hasta 40 personas, y es mas económico que los hoteles y muchas veces quedan mas cerca y muchas casas tienen muy buenas instalaciones.

Resulta muy útil buscar sitios, te dejo el link para que lo revises

https://www.airbnb.mx/a/?af=43720035&c=.pi0.pk51803035407_386522774567_c_297456371956&sem_position=1t1&sem_target=kwd-297456371956&location_of_interest=&location_physical=1010079&ghost=true&gclid=Cj0KCQjwr-_tBRCMARIsAN413WSGt9rRui5z2RFzquc5rylbEwzt0MoVMs-cScC3Iq04q5bjT9NepvcaAsuSEALw_wcB

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja tubos en los cuartos 🤭🤭🤭🤭
    Suele suceder espero estén bien para tus invitados, nos platicas como te fue

Saludos🥰🥰🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana. No has considerado buscar hoteles cerca de donde será la recepción? Eso también podría ser buena idea, sobre todo para que cuando termine la fiesta no tarden mucho en llegar a su hotel

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Blanca me pasaron unos en una app los buscaré por que los que vi si estaban muy feos
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias nena que linda eres!!! Es que no había entrado a las app fui a buscar directo los que están cerca pero noombre hasta tienen luces neón y casi casi el tubo ahí en el cuarto jajaja esos que me enviaste se ven bien ahorita mismo los voy a buscar para ver donde están!
    Enserio tengo tantas cosas que no se que me paso me cegue y me cerré solo a los que están muy cerquita de casa! Ahora mismo los busco
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por qué al día siguiente la tornaboda y se acabo!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Diana! Y en realidad es solo dormir un rato, así que no te preocupes mucho por eso
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Donde hospedar a mis invitados? 1vi esos 2 hoteles en neza y se ven bien igual te quedan cerca del lugar donde van a estar podrías checar o busque en TripAdvisor saludos espero te sirva
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí es lo bueno, tu no te apures, todo saldrá bien!!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues vamos a tratar de encontrarles a todos y a otros en la casa a ver como nos va por que si es un lío y mas para esas fechas
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa una buena idea Ana así no hay tanto estrés
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, están mas llendo al centro de la cuidad ya de este lado del oriente no hay tantos😔 pero como platicaba con Faty ahorita, al fin que solo es una noche, así para que no estén tan lejos de la casa
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh si es cierto, pero cerca de Neza está el aeropuerto de la ciudad de México, y por ahí si hay varios hoteles, no??

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Neza nena
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que estaba platicando con mi mamá hace ratito que al fin que solo es para que lleguen a dormir 😅
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana en que parte del Estado de México será la boda??

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Amm pues yo si tengo invitados de fuera, la familia de mi novio, pero el hotel solo será para dormir una noche, asi que no importa mucho
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que los que ya no tengan la oportunidad de que ustedes les busquen pues lo mejor es que ellos busquen hospedaje, podrías ponerles algunas referencias en su invitación
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso cada uno se hizo cargo de su hospedaje y transporte, así no hubo estres por eso.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elejiste la mejor opción por que si es algo que comienza a estresarme 🤯🤯
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales