Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Diciembre 2019 Estado México

¿Donde hospedar a mis invitados?

Diana, el 31 de Octubre de 2019 a las 19:59

Publicado en Organizar una boda 35

Chicas no se que hacer, para mi boda van a venir varios familiares de fuera y por la cantidad y comodidad lo mejor es que se hospeden en un hotel, el problema es que por donde vivo no hay muchos hoteles y los que hay están medio feitos son umm "hoteles de paso" entonces no me dan mucha confianza y...
Chicas no se que hacer, para mi boda van a venir varios familiares de fuera y por la cantidad y comodidad lo mejor es que se hospeden en un hotel, el problema es que por donde vivo no hay muchos hoteles y los que hay están medio feitos son umm "hoteles de paso" entonces no me dan mucha confianza y tampoco me gustaría que se hospedaran muy lejos ya que la mayoría de los que vienen no conocen la cuidad y les da miedo venir para acá... No se como hacerle! Igual aun no he cotizado el transporte para ellos y no tengo ni idea de donde buscarlo... Por que en una camionetita no caben 😪
Ustedes como le hicieron para el hospedaje de sus invitados?

35 Respuestas

• Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual teníamos pensando algo así pero creo que aún así no nos damos abasto por que mas de una cuarta parte de los invitados son foráneos
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana en mi caso no quise estresarme con eso y cada invitado busco su hospedaje, sin embargo casi todos hicieron en airbnb lo único que si se rento fueron camionetas para todo el día para si traslado.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay con nosotros esta pasando lo mismo, así que unos se cuestan en casa de mis papás, otros en la casa de mi cuñado y otros en la que será nuestra casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas