Holiiii! Otra vez yo, ahora les comparto ideas para un DIY en la cocina y hacer lindos anillos de compromiso comestibles. Se me antojan mucho como para la despedida de soltera. Además de que se ven divinos, también se ven deliciosos. Pueden ser donitas, galletas, chocolates, panques, dulces!!! Uffff se ven tan deliciosos! Alguien hará o hizo algo así? 💍🤤
Uy, a mi me encanta cocinar. Ya no tengo tanto tiempo cómo antes, pero hay cosas de repostería bien sencillas que incluso puedes hacer sin horno. Pinterest es buenísimo en ésas cosas. Yo he logrado sacar varias ideas.
Yo me especialicé en repostería, cocina saludable y cocina vegetariana, ya después he buscado la manera de mezclarlo y hacer postres sugar free.
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ahora que tenga tiempo postboda jajaja me gustaría aprender a hacer algo asi de repostería para futuras amigas que se casen.
En las tiendas de materias primas ya venden moldes de anillos, se puede derretir chocolate oscuro, verterlo en el molde, desmoldar cuando esté sólido y para darles ése toque glamoroso, se pueden cubrir de diamantina comestible.