Hola chicas! Espero se encuentren super bien, me eh dado a la tarea de ver opciones para los diseños de uñas ya que en cuanto a mk arreglo personal ya casi tengo todo seleccionado. ¿Ustedes que opinan? ¿Ustedes ya tienen su diseño de Uñas? Les comparto algunas ideas que en lo personal me gustaron bastante.
Ver mensaje citado
Hola Karla! Sii muchas gracias, la verdad es que tienen diseños bien padres, lo encontré en una tienda de mty se llama petit atellier te paso algunos tocados que también me habían gustado, lo puedes comprar en línea y tienen envíos nacionales
Ver mensaje citado
Que mala onda Laura, lo mas importante es que ustedes estén bien, y esos 8 meses se van a pasar devolada ya verás, sii están padres los diseños, que bueno que te gustaron y que te puedan servir
Ver mensaje citado
Yo y tenía el mío elegido (mi boda ya hubiera sido, pero se pospuso 8 meses por Covid) y ahora veo éstos y me encantaron así que muchas gracias jaja
Ver mensaje citado
Hola Laura! Si, la verdad todos los diseños están super padres, yo aun no me decido 😩 pero bueno aun tengo mucho tiempo para decidirme 😊