Vamos con el siguiente dilema : Tener mascotas es un verdadero dilema, son muy lindos los animalitos, pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶
Amo a mis perros con locura pero son de mis papás, tener nosotros no lo sé por el momento no, no habrá quien los cuide y no quiero que esten solos además de que no los veo por ahi en mi depa nuevo
La verdad me gustaría, pero no creo que es LO MÁS importante. Si las condiciones de vida lo permiten, ¡padrísimo! Pero si no, bueno, tampoco creo que me muera por no tenerlas. Lo que si, es que asumir sus cuidados (así sea un pez) con responsabilidad.
Mi pareja si quiere un perro, por mi parte al trabajar ambos siento que lo descuidariamos y siento feo por el perrito Tal vez después podamos aclarar el tema
Las mascotas necesitan atención y cuidados y por supuesto el tiempo que no tenemos. Sería muy irresponsable tener una mascota y que estuviera sola la mayor parte del tiempo
Yo muero por tener perrito con nosotros, pero él tiene un poco de alergia a los perritos, por lo que no tendremos. Pero, tengo esperanza de que cuándo nazca nuestra baby, si lograré comprar uno!!!
Ahora tenemos un gato pero es gran parte de nuestra compañía incluso para nuestras fotos de save & date estuvo presente, por lo que él siempre nos acompará junto con nuestra tortuga Zelda y quién sabe igual otra mascota en un futuro.