Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Octubre 2022 Ciudad de México

Dieta para el día de la boda

Miriam, el 4 de Mayo de 2021 a las 08:03 Publicado en Belleza 0 11
Es muy importante tener un peso ideal para el día de tu boda?

11 Respuestas

Última actividad por Diana, el 5 de Mayo de 2021 a las 22:50
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa tu eres la que debes sentirte cómoda, pero también cuidar tu salud.

Yo pienso que no es necesario.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam, es muy importante sentirse bien y estar a gusto contigo misma en cualquier fecha del año. Smiley heart ¿Cómo te sientes?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇177 días... El tiempo corre...

🥈Es oficial

🥉Duda

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea importante! Luego te puedes sentir mal y débil si estás acostumbrada a tener tu forma de comer y no está padre! Mejor podrías ir a correr o algo así para que te sientas más relajada
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es importante seguir una dieta super estricta, lo mejor es que te sientas totalmente bien, yo recién comencé dieta pero con ayuda de una nutriologa porque subí mucho de peso con la cuarentens pero lo estoy complemetando con un poco de ejercicio, pero no lo veas como algo super indispensable!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa desde mi punto de vista la salud y el como te veas no tiene nada que ver con el peso. Lo importante es como tú y solo tú te sientas, sí sólo lo haces porque todo el mundo te dice que tienes que estar delgada para ese día déjame decirte que no vas a llegar a ningún lado más que a la frustración y como dice Naomi si solo es para ese día no vale la pena. Todos los cuerpos son distintos y no hay un peso o un cuerpo ideal debemos dejar de castigarnos cada vez que vemos lo que la publicidad nos mete como cuerpos "ideales". Mientras tú estés sana y feliz no importa el peso, la talla o el tamaño de tu cuerpo, no lo castigues solo por lucir "espectacular" un día cuando lo harás estés en el peso que estés. Celebra lo que tienes hoy que es salud y un cuerpo maravilloso que te permite disfrutar de todos los días. Has ejercicio y mejora tu forma de comer porque así lo deseas, por salud no por llegar a un peso ideal 🙄🙄🙄 Recuerda que los estándares de belleza son modas pasajeras y tooodas tienen el toque de un artista gráfico detrás.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! como varias te lo han dicho.. depende de cada una.. en mi forma de pensar y de mi mama jajajajaja una novia tiene que lucir delgada pero no por eso que estes mas llenita significa que estas mal, yo si estoy traumadisima en bajar mis 10 kilitos jajajaja para que se me vea una cinturita, pero si no no hay problema. es de cada quien

he visto novias de todo tipo y mientras tu seas feliz con eso basta

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que te sientas bien, obvio verse bien te sube muchísimo, pero si tú estás donde quieres estar así está bien !
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam, considero que el peso ideal más que para lucir bien debe ser para tener salud. En este caso, creo que pensar en mi peso para el día de la boda me daría un estrés extra que no me gustaría sumar. Te comparto que me falta un año y medio para casarme, solo hacía yoga, pero desde hace unos meses empecé con ejercicio, más por cuestión de salud y si bien mi meta no es por la boda, si me motiva un poco, pero la verdad es que dietas no hago, creo que es cuestión de comer de todo un poco pero con medida. SaludosSmiley smile

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! Es algo muy personal. Para mí debes de mantener un peso saludable siempre no solo para la boda así que si únicamente lo haces por la boda como que no le veo mucho sentido
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que el peso ideal es algo completamente abstracto.
    Si yo me mantengo en mi peso ideal mínimo, me siento taaaan delgada que me veo a mi misma como enferma. Pero si estoy en mi peso ideal maximo con 2 kg arriba me siento súper bien. ✨

• Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es algo muy personal de cada quien, es una gran presión que nos ponemos porque queremos lucir lo más sorprendentes posibles en un día donde seremos el centro de atención pero definitivamente no es necesario tener x peso para poder brillar.
    Si tu te sientes cómoda con el como te ves, estas perfecta y no necesitas llegar a ningún peso, si tu quieres trabajar tu cuerpo con una dieta y ejercicio, también está perfecto, el punto es que tu te sientas cómoda y que no vaya a ser un tormento para ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas