Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Depilación láser o no? 🤔

Alexsandra, el 4 de Noviembre de 2020 a las 16:42 Publicado en Belleza 0 33
Hola chicas! 🤗 Espero que uds y sus planes vayan de maravilla.
Ahora que empieza la temporada de frío y el buen fin me he topado con muchos anuncios sobre promociones de depilación láser pero acudo a uds para que en base en su experiencia me cuenten si se la han realizado, si les ha funcionado y cuánto tiempo duran sin vello por así decirlo 😅

En algunos lugares me comentan que tienen la tecnología de SHR que es indolora, sesiones rápidas y sin irritar la piel 🤔 alguien sabe qué tan efectiva es? O qué otros tipos me recomiendan?
Gracias por leerme y ayudarme 😘

33 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 22 de Noviembre de 2020 a las 12:15
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siento mucho que tuvieras esa experiencia nena! Si he sabido que ellos tienen muy mala fama 😕
    • Responder
  • KarlaR
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    KarlaR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! son ellos y tienen otra empresa de depilación láser y una de tratamientos para la piel Smiley amazing

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳 No era europiel? 😅
    Muchas gracias por tu recomendación hermosa, espero elegir una con buenos resultados 🤞🏻
    • Responder
  • KarlaR
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    KarlaR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé hace 4 años a hacerme la depilación láser, pero desafortunadamente caí con una muy mala empresa (hasta hay grupos de quejas de esta empresa a nivel nacional). Y pues sigo con vello a pesar de no ser muy velluda Smiley ups
    Revisa muy bien antes de contratar. Te recomiendo buscar en redes sociales el nombre de la empresa que te interesa + fraude y también pedir recomendaciones en los grupos de tu ciudad.

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, muy buena inversión 👏🏻😁
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad a las que éramos super velludas te cambia la vida, ya es muy poco lo que nos depilamos, es una muy buena inversión
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 😕 también tiene que ver muchísimo la técnica de las chicas que lo hacen.
    Lo bueno que se te redujo bastante el vello hermosa 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual yo también me hice depilación (foto depilación) pero no completé el proceso (por pandemia me mudé de ciudad y dejé de ir, además, ya llevaba 15 sesiones y noté que las queme hacían el proceso no lo hacían bien (me quedaron espacios donde el láser no llegaba y ahí sigue habiendo bello) pero en general quedé contenta porque simpre fui muy velluda y se me redujo muchísimo y ya casi no tengo que depilarme.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa luz diodo es lo más nuevo que hay al momento por lo que he investigado
    Que bueno que te funcionó súper bien nena! Y que mala onda el trato del personal 🙄
    Gracias por la recomendación bella 💕
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te la recomiendo se que luz diodo (me recomendó el láser la dermatóloga), yo estuve yendo poco mas de un año y me gusto mucho el resultado, deje de ir a la clinica porque no me gustaba el trato que tenían la secretarias, sino hubiera continuado por mas areas

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii algo así leí, muy bien entonces habrá que experimentar y ver qué tal me funciona en mí 🤞🏻
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Lo recomendado son 10 sesiones pero si ves resultados antes bu creo qué hay que hacer sesiones de retoque cada cierto tiempo...
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Ren! 😕 Yo tmb quisiera que fuera definitiva pero bueno, habrá que experimentar en carne propia 😁
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra ventaja de la SHR que SEGÚN ESTO si te pueden exponer al sol y no te irrita 🤷🏻‍♀️ entonces por lo que me dicen la IPL si duele 😕
    Será cuestión de experimentarla hermosa a ver qué tal nos va
    Gracias por comentar bella 💕😘
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas hermosa!! Lo voy a checar 😁
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bieeen Ana!! Ahi nos contamos cómo nos va 😁 yo también sigo esperando más promociones a ver cuál me convence jaja
    A mí me preocupa más que me vuelvan a salir los vellos 🥴
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí si te fallo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También tengo muchas ganas. Pero escucho mucha gente decir que siempre vuelve algo de pelo Smiley atonished Y no conozco a esta técnica que comentas!

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace años yo me depile con IPL y recuerdo que si me dolía y no me podía exponer al sol porque luego luego me irritaba, lo que sí los resultados lo valen sobre todo en las axilas y las piernas!!! No terminé el tratamiento de las piernas y brazos pero ya casi no me tengo que depilarme, revisaré la tecnología SHR igual y con esa puedo terminar el tratamiento 🤭
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En instagram sigo a the urban beauty y tiene varias historias donde habla sobre su proceso de depilación láser, pudiera servirte
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo tambien me la quiero hacer, y estoy esperando el buen fin para las promociones,😬 me pone nerviosa por que unas dicen que duele y otras no, ya nos tocara experimentar a nosotras 🤭
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Auch! 😕 Que mala onda que hayas tenido esa experiencia nena! Si me animo ojalá no me duela 😅
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jamás me lo pregunté y ahorita que entre a la página del lugar, solo dice depilación láser... No dan mas información
    Pero recuerdo que me dolía como un ligazo
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdas la tecnología que utilizaron contigo hermosa?
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice hace 2 años y si disminuyó el crecimiento y grosor del bello pero me sigue saliendo. Solo me acuerdo que fue muy doloroso las últimas sesiones y nunca falte a ninguna
    Creo que ahora hay nuevas tecnologías indoloras, ojala una de las novias en esta comunidad haya tenido experiencia con ellas
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper bieen!!! No recuerdas la tecnología que utilizaron? Creo ellos la llaman Candela

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo agarre una promoción de esas 3 partes! Y me salió bien! Fue por el día de la madre en el 2018 me acuerdo.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena compañía nena aunque poco altos sus precios Smiley laugh aunque yo sé que la belleza cuesta jeje

    Yo también me considero hombre lobo jajaja y justo quiero esas áreas también Smiley xd gracias por tu recomendación hermosa Smiley heart

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley atonished Supongo que la tecnología usada depende mucho de la persona y de las máquinas, a unas les funciona y a otras no...

    Oralee muchas gracias por tu recomendación nena, en verdad quiero empezar un tratamiento de este tipo jeje (Sería mi primera vez) Smiley tongue me quedo más tranquila al saber que si te funcionó la SHR ya que es la que coticé y la que usan

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice hace 2 años depilación láser con novalaser! Mi dermatóloga me lo recomendó, sinceramente la mejor decisión! Súper súper recomendado. Ahorita en la despedida fue como wow! Al fin puedo ser libre porque antes iba pero no estaba completo el tratamiento y tenia pelitos pero es una maravilla y eso que yo era hombre lobo. Yo me hice bikini, piernas completas y axilas.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh que padre María!! que con sólo 7 sesiones tuviste esos resultados Smiley shame

    Gracias por la recomendaciónSmiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!
    Siii, súper buena!
    Yo me hago depilación SHR desde hace un año. Ya pase por la de luz pulsada y horrible, duele como no tienes idea y a mi no me funciono del todo. Está la SHR me funciona súper bien! Desde la primera sesión vi los cambios; yo con 6 sesiones deje de rasurarme porque realmente te salen muy poquitos. Lo que si, es que te recomiendan que te pases el rastrillo lo menos posible, porque sino continuas estimulando su crecimiento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas