Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Depilación láser o no? 🤔

Alexsandra, el 4 de Noviembre de 2020 a las 16:42

Publicado en Belleza 33

Hola chicas! 🤗 Espero que uds y sus planes vayan de maravilla. Ahora que empieza la temporada de frío y el buen fin me he topado con muchos anuncios sobre promociones de depilación láser pero acudo a uds para que en base en su experiencia me cuenten si se la han realizado, si les ha funcionado y...
Hola chicas! 🤗 Espero que uds y sus planes vayan de maravilla.
Ahora que empieza la temporada de frío y el buen fin me he topado con muchos anuncios sobre promociones de depilación láser pero acudo a uds para que en base en su experiencia me cuenten si se la han realizado, si les ha funcionado y cuánto tiempo duran sin vello por así decirlo 😅

En algunos lugares me comentan que tienen la tecnología de SHR que es indolora, sesiones rápidas y sin irritar la piel 🤔 alguien sabe qué tan efectiva es? O qué otros tipos me recomiendan?
Gracias por leerme y ayudarme 😘

33 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me depilé con IPL (luz puntada intensa) y no duele nada ni te irrita, bueno depende qué tan sensible es tu piel, pero a mi no me pasó nada. Debilita el vello hasta que deja de salir. Yo llevo 7 sesiones y ya no me sale nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas