¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Dime: Del 1 al 3 que tanto te ayudan tus damas 👀 Recuerda poner tu comentario para poder ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y...
2
¡Hola, comunidad!
Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos.
Dime: Del 1 al 3 que tanto te ayudan tus damas
👀 Recuerda poner tu comentario para poder ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y testigos🎁
Aun no les e avisado, pero ellas se an portado muy amables están al pendiente de todo y asta an echo preparativos para ayudarme. Me gusta mucho el apoyo que me brindan.
Aunque amo a cada una de mis damas, la verdad es que no han sido de ayuda, lejos de quitarme stress creo que me dan mas jajajaaja, tengo que estar presionandolas para que vaya a su prueba de vestido o que contesten el whatsapp que creo la modista para saber cuando van a la prueba y cosas asi. Entiendo que trabajan pero cuando yo he sido dama siempre me daba tiempo para ayudar a la novia y quitarle stress, creo que espere demasiado de ellas
Novia Adicta
Noviembre 2023
Sonora
Martha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ni saben que pedooo, solo una me va a prestar a sus hijos para que lleven los anillos