Mi mami falleció hace 2 años, entonces mi novio me dijo que quería pedirle su consentimiento a mi papá y como fue remoto porque no vivimos en México mi novio aprendió sus frases en español y mi papá empezó a llorar y a mover su cabeza diciendo que sí. O sea se emocionó mucho.
Mmmm pues creo que neutro jaja, como ya vivía sola y era totalmente independiente, y teníamos 5 años de noviazgo ya solo fue como aviso jeje y de hecho así fue, nosotros nos comprometimos un año y medio antes y lo mantuvimos en secreto y 5 meses antes lo comunicamos jeje
Mi abuelita fue las unica emocionada con mos papás no hay mucha comunicación de hecho apenas se lo dije a mi mamá no tiene tanto tiempo y pues lo tomo como algo no tan importante
Aún no lo saben. Esta situación de confinamiento lo ha complicado todo. Tuvimos que posponer así que el anuncio oficial será como por el mes de enero del año que viene.
Como un -5 Jajajaja! Primero estaban en shock, luego no estaban muy felices con la idea ni mis papás ni su mamá, con el tiempo lo asimilaron y ahora si están contentos todos y nos están apoyando muchísimo