Creo que un 8. Mi mamá se emocionó al instante pero luego estaba un poco rara de que lo pensáramos bien y así. Es divorciada, yo creo que eso influyó. Pero mi abuelita estaba muy feliz
Ambos ya lo sabían fueron cómplices del plan y como ya íbamos a vivir juntos creo que no les sorprendió tanto... Pero ya los veré en boda jajaja ahí si les caerá el 20 😱🙈
Mi mamá un 5, me felicitó y estaba contenta pero no fue tan efusiva, mi papá no cuenta... Ajaja el me dijo para que se casan? No gasten en fiesta y así ajaja
Pues yo creo que como un 9, cómo la noticia la dimos por teléfono no pudimos ver su reacción 😅
Súper Novio
Julio 2022
Jalisco
Rosy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi mamá estaba super emocionada, casi saltó de su asiento para abrazarme, así que creo que 10 mi papá también pero es más tranquilo y no muestra tanto su emoción, además de que esta ésta parte de que soy su única niña, así que yo creo que un 8
Mis papás un 7, soy hija única y espero que su reacción haya sido por esto, de hecho mi papá se puso serio unos días con ambos... Mi abuelita un 10, fue la más feliz pero hace poco partió y ya no podrá estar físicamente conmigo en este día tan importante lo cual es algo que me duele mucho y que no me dejará disfrutarlo al 100%... Mis amigos también están fascinados y queriéndome ayudar en todo
10 mis papas siempre han querido que nos casemos mi papá dice que quiere morir tranquilo sabiendo que me entrego en el altar ante Dios, y mi mamá también se emocióno mucho hasta lloro
Fue super bonito compartir mi mamá ya sabía porque fue su cómplice pero mi papá ni idea casi se desmaya cuando le dijimos jajaja pero al final todos muy contentos