10. Jamás se lo imaginaron porque llevábamos siete meses de novios y mi papá no pudo hablar de la emoción y ya después mi mamá me confesó que hasta las lágrimas se le salieron
Mis padres casi no me dejan salir, y me sorprendí que mi mama me dejara ir un fin de semana a puebla ella esta feliz por su hija. Yo no tengo padre al que le digo papa desde muy pequeña es a mi tío (hermano de mi mamá) pero él me ha ignorado desde que llegue de puebla.
10, ambos! Mi mamá ya sabia y fue cómplice, a mi papá le dijo hasta ese día porque no quería que se le rompiera su corazoncito, estan muy felices pero hubo lágrimas de ambos ❣❣
Mmm si fue sorprendente para ellos pues no creyeron que tan solo en 9 meses tomaríamos la decisión de casarnos pero al final comprendieron que si era sincero nuestro amor 💓
10!! En realidad toda la familia nos apoya muchísimo y comparten la emoción conmigo, les cae súper bien y ahora que estamos con los planes pues es súper bonito ver el vínculo más fuerte que se ha hecho❤️
Pues de primero fue así como que X para mi mamá y mis herman@s no les sorprendió ya que llevamos 15 años en unión libre y 3 hijos pensaron que no iba muy enserio pero cuando vieron que empeze con los trámites de la misa y el civil cuando llegó mi vestido hay si ya todos se quedaron de 😱 y se empezaron a emocionar creo que ahora mi mamá y mis hermanas son las más emocionadas jaja
Jaja un 5, soy la mayor de 5 hermanos y la primera en comprometerse así que no es raro que siendo la primera tuvieran sus dudas pues creen que aún soy joven y les cuesta dejarme ir pero al mismo tiempo me apoyan al 100.
10!! Mi mañana grito y se puso a llorar conmigo y mi papá le llamo a toda la familia para contarles 🤭
Novia Experta
Octubre 2020
Aguascalientes
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi papá 1 jaja y mi mamá como un 8...ambos lo tomaron muy de sorpresa, soy la mas chica y la única que sigue en casa, entonces pues les dio mucha tristeza