Hola hermosas cómo están, ya tenia rato que no venía a este grupo que tanto me apoyó a lo largo de mi organización de la boda, quiero compartir con ustedes algunas fotos de mi sesión y a ver si me pudieran ayudar a escoger una foto para imprimir en grande es tan difícil para mi 😜🙈 todas quiero. Mil...
Hola hermosas cómo están, ya tenia rato que no venía a este grupo que tanto me apoyó a lo largo de mi organización de la boda, quiero compartir con ustedes algunas fotos de mi sesión y a ver si me pudieran ayudar a escoger una foto para imprimir en grande es tan difícil para mi 😜🙈 todas quiero. Mil gracias chicas
Wooooow!! Que modelatsos!!! Se ven fantásticos y súper hermosos!! Todas las fotos están muy bellas, pero me gustó más la segunda, porque los enfoca específicamente a ustedes y se ven súper enamoradísimos!!!! Y las otras se pierden también en el paisaje, entonces más bien es lo que a ustedes les gustaría mostrar 🤗
Yo voto por la segunda, se ven completos. Para una más pequeña en un lugar padre me gustan las otras como collage. No se si te parece pero se ven guapísimos! Tampoco sabría cuál elegir!!!
Todas las fotos quedaron impresionantes y hermosas pero creo en la 3 se aprecian más los dos, si prefieres un poco más de fondo la primera está de portada 👌🏻
Ver mensaje citado
Gracias, solo digo lo que veo y trasmite la foto, está hermosa, bueno en realidad todas están bellas, eso es lo mágico de elegir un buen fotógrafo y hacer ese match con él. Y te entiendo el nuestro también nos novia y hacia que nos contorsionaramos jajajaja. Pero wooow la foto está hermosa y como te digo no se ve forzada, es muy emotiva 😍 y cargada de emoción me encanta.
Ver mensaje citado
Aiññ 😍🤩 en verdad que woww tú ves más allá, muchas gracias en verdad y si jajaja al final la cámara y el fotógrafo captó eso que se quería transmitir, jiji recuerdo que justo esa toma se tardó mucho y nos la hizo repetir uff 😥 un buen hasta qué dijo ok ya quedó jajaja me movió los brazos mil veces a mi esposo también nos dijo así y así jajaja 😜 y es súper grato leerte y decir woww si eso era lo que quería lograr 😍
Ver mensaje citado
😍😍😍 está bella, bella y bueno yo feliz de dar mi opinión☺️ y que aunque me gusta más con el panorama abierto, está al estar más cercana la toma se aprecia más ese sentimiento de plenitud si sabes, es que transmiten eso, el saber que ese es su lugar en brazos uno del otro, me encanta. Porque no se ve ni forzada la pose ni tiesa.