Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Abril 2022 Baja California

damas y padrinos

Sara, el 19 de Mayo de 2021 a las 20:57 Publicado en Organizar una boda 0 8

CHICAS BRIDES Smiley diamond

Muchas gracias a las que han compartido información y experiencias conforme a los padrinos, mi duda ahora es con respecto de las damas ¿Solo son las parejas de los padrinos? ¿Son acompañantes de la novia o tienen alguna función en específico? Lo pregunto porque he visto que a veces llevan 6, 8 o más damas…
les agradecería mucho me compartan sus opiniones!

Sara C.
Smiley shame

8 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 21 de Mayo de 2021 a las 01:17
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en total son 10, 12... es un número alto pero aceptable... además que es tu boda! Si es por restricciones de covid, ahí si ni cómo hacerle 😅
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero te sirva el videito para las funciones

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu comentario en serio me sirve mucho todo lo que me comparten. En estos tiempos es tan difícil acortar la lista.. que mas quisiera que todas mis amigas fueran mis damas y que me acompañaran en la experiencia pero no se puede, lo complicado es seleccionar algunas sin que otras se sientan mal por no elegirlas, ojala que para el próximo año cambien un poco las restricciones.

Saluditos!!Smiley heart

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por compartir linda!!Smiley flower

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien las damas son mujeres cercanas a ti que van a ayudarte en todo lo necesario ese día, yo elegí a mis mejores amigas para convivir con ellas un poco más con ese pretexto! Para estar con ellas desde el día previo y hasta el día después, si que me ayuden, pero más que nada que se diviertan conmigo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las damas de honor debern ayudar a la novia en toooodo lo que sea nesario. ¿Sabes quién podría? Smiley winking

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 ¿Serás un novio de....

🥈¿Qué alianza para el novio?

🥉Banda despedida de Soltera

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    Las damas de honor son las mujeres más cercanas en tu vida que eliges para que sean tus acompañantes durante la planeación y día del evento; pueden ser tus hermanas, primas, amigas y/o cuñadas con quienes tienes una buena relación.
    La función de las damas dependerá de ti, muchas veces se les pide que acompañen a la novia a buscar el vestido, a buscar proveedores, a que ayuden con la decoración / recuerditos / invitaciones si es que la novia los hará, ellas serían las encargadas de planear despedida de soltera (al menos una entre ellas)... el día del evento pueden ayudar a vestir a la novia, apoyarla con el vestido si necesita ir al baño, retocar el maquillaje o peinado de la novia, ayudar a organizar a los invitados en la fiesta si se requiere o repartir recuerditos o alguna otra cosa, en fin, sus tareas dependerán de lo que tú como novia les pidas.Se recomienda que sólo sean personas muy cercanas a ti y evites pedirlo por compromiso, también mientras menor sea el número de chicas será más fácil organizarlas; te recomiendo que desde un inicio seas muy clara en cuanto a lo que esperas que ellas hagan como damas para evitar desilusiones o confusiones; es normal que ellas paguen por su arreglo (vestido, maquillaje, peinado, zapatos, accesorios), pero te recomiendo dejarlo claro desde un inicio para que lo tengan en consideración.Es importante recalcar que las damas de honor NO son imprescindibles en la boda, si quieres evitar tenerlas, no pasa nada.Espero te ayude esta info ☺️
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sara... Las damas de honor, suelen ser las mejores amigas o hermanas de la novia. Ellas son las personas que te ayudarán en todo el proceso de planeación de tu gran día, además de que te ayudarán a coordinar tu evento para que nada se salga de control, también te ayudan a repartir los recuerditos de boda a tus invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas