Una curiosidad dentro de vuestras curiosidades: en Brasil
no existe “te quiero”. Es directamente del “me gustas” al “TE AMO”. Ahora cuénteme,
¿Quién dijo primero "te amo"? 🕵️♀️🕵
Una curiosidad dentro de vuestras curiosidades: en Brasil
no existe “te quiero”. Es directamente del “me gustas” al “TE AMO”. Ahora cuénteme,
¿Quién dijo primero "te amo"?🕵️♀️🕵
Fue gracioso.... Les cuento ... Un 3 de noviembre salimos ver una película si chicas la de "rapsodia"... Salimos de la película y estábamos esperando el camión cuando de repente me toma de las dos manos y me dice "Brenda, pensé mucho en lo que comentaste en la maestría ... Y quiero decirte algo muy importante" yo en ese momento pensando (me dirá que me ama) " Brenda quieres ser mi novia" y yo conteste " haaaa!!!" Le robe un beso y le dije " te contesté tu pregunta", el me contestó" eso es un si " y yo "sip".... Llegó el camión y después me dijo que estabas pensando antes de responderme " pues la mera neta pensé que me dirías que me amabas, no me esperaba que me pudieras ser tu novia cuando pues ya estábamos saliendo", el mecome ti que pues en si eso de salir pues era verdad solo es saliry que podía salir con quisiera... Que era un término no formal así que decidió hacerlo formalmente... Después unos segundos después me voltio mi cara hacia el y dijo " Brenda te amo" y me besó jajaj
Él, estabamos fuera de su carro en la casa de mi hermano, habia pasado 1 semana en torreo, pero ese dia volvia a saltillo, cuando se despidió me lo dijo