¡Hola comu! Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos: ¿Quién mostró interés primero? ¿Tu pareja o tú?
¡Hola comu!
Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos:
Well... nos conocimos por una app de citas, el me dio match primero y yo lo acepté, pero el me invito a salir y después de la primera cita ya fue de ambos el interés cañon
Novia Experta
Junio 2025
Ciudad de México
Iraiss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Definitivamente él 🥰 Recuerdo que todavía me contó que en suebte dijo " Ella será mi novia " 💗
Así es Gaby, yo creo nos cerramos por miedo a que pase lo mismo pero pues aquí lo importante es saber que si has caído antes y te has levantado se puede hacer de nuevo.. mil gracias y los mejores deseos para ustedes también!!!
Novia Frecuente
Octubre 2021
Estado México
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que lindo... mi historia fue muy parecida... Después de una decepción no quieres saber de nadie pero los tiempos de Dios son perfectos y llega la persona correcta
Que seas muy feliz!!!
Novia Frecuente
Octubre 2021
Estado México
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
El!!! La verdad nuestra historia fue muy inesperada, nos conocemos de miles de años gracias a que juega futbol con mis hermanos pero no pasaba mas del saludo y después de mucho tiempo de no ir a los partidos, justo un día que mi amiga me llevo casi a fuerza jaja... ese día me cambio la vida... justo ahí comenzó nuestra historia
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los dos 😬 aunque yo fui muy seria al principio 🤷🏼♀️🤭😊
Él, nos conocimos en el trabajo y me caía mal, después lo mandaron a mi departamento porque a mi me faltaba personal y siempre quería platicar y así pero yo lo ignoraba (no era mala onda pero por mi experiencia anterior a él yo ya había decidido estar sola el resto de mi vida) pero poco a poco me fue ganando con sus detalles y me hizo ver que todas las personas son diferentes y que con darle una oportunidad se convirtió en mi futuro marido...
Novia Habitual
Marzo 2022
Veracruz
Cla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tuve que tomarlo de la mano para que se diera cuenta que me gustaba 🤣, él me beso primero
Mi pareja, y después ya los dos, el hiba a visitarme a menudo, y entonces empezamos a salir
Novia Experta
Noviembre 2021
Estado México
América ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los dos a la par. Cuando nos conocimos, los dos teníamos interés en conocernos más, en ver si podíamos entablar una amistad por los gustos afines, pero poco a poco la chispa se fue encendiendo y los dos empezamos a divagar si el otro tenía el mismo interés y a sondearlo.