¡Hola comu! Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos: ¿Quién mostró interés primero? ¿Tu pareja o tú?
¡Hola comu!
Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos:
El nos conocimos en una fiesta en casa de una amiga en común y me sacó platica y ya no me dejaba moverme de ay ni a bailar para tenerme abrazada, ❤️❤️❤️❣️❣️❣️
Me gustó desde que lo conocí pero yo era desafortunada en el amor así que decidí olvidarlo, pasaron meses y el fue el quién tuvo la iniciativa, ni siquiera le creía cuando me dijo que le gustaba 😅🤭
Yo quería conocerlo más porque sabía q era muy uraño realmente solo trataba de ganarme su confianza para poderlo llevar con mis amigas y presentarlos para ver si hacia click con alguna 🙈
Yo fui la primera en mostrar interés, lo conocí cuando tenía 11 años de edad y desde la primera vez que lo vi me llamó la atención, ahorita tengo 25, ya hace 4 añitos que estamos juntos 😍
El primero, íbamos en el mismo salón de uní y en un viaje que tuvimos nos quedamos hablando hasta la mañana, después de eso el me invito al cine a ver el estreno de avengers pero yo me quedé dormida y no fuimos. Se indigno y hasta 8 meses más tarde me volvió a invitar al cine.
Él 😅 y recuerdo muy bien que cuando salimos la primera vez él me dijo que buscaba algo serio y quería conocerme, me sorprendí porque era muy pronto pero me gustó que fuera muy sincero y claro, además yo también buscaba una relación estable
Novia Experta
Octubre 2024
Jalisco
Tali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Él, a mi ni siquiera me gustaba y hasta me caía mal😂 no se que me hizo, pero me enamoré perdidamente de él 😍
Fue el, cuando nos conocimos el me pidió mi nombre e incluso mi facebook, después por cosas de la vida nos dejamos de hablar y años más tarde se mudo cerca de mi casa así que nos hicimos mas amigos, yo me enamore primero, pero no dije nada y el después se me declaro.
Él. Un año atrás me empezó a gustar mucho pero era novio de una amiga entonces pues quite de su camino con ella, terminaron y unos 6 meses después fue cuando empezamos a tener una amistad más fuerte y yo no notaba si interés en mi 😅
Obviamente el fue el primero...me dijo lo que sintió al poder verme otra vez ya que nos conocimos en la preparatoria pero él y yo ni al caso 🤭😅.. hasta que pasaron un buen de años y nos volvimos a encontrar y empezamos a salir . El amor nunca llega tarde