¡Hola comu! Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos: ¿Quién mostró interés primero? ¿Tu pareja o tú?
¡Hola comu!
Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos:
Yo lo agregué a Facebook primero por andar de chismosa, pero él me mandó mensaje primero. Y los primeros meses casi no le presté atención. Hasta después... 🤭💛
Platicando nos dimos cuenta de que yo le guste primero, pero jamas hizo nada por respeto, asi que años despues le coquetee mas directamente y como resultado el me beso 🤫
En la app de citas el, durante nuestra primer cita yo (él dice que era precisamente él quien estaba encantado, pero que estaba tan nervioso que no lo demostró jajaja)
Él primero me dijo que yo le gustaba pero yo no le hice caso así que seguimos hablando solo como amigos y él ya nunca intentó nada hasta que tiempo después le dije que había cambiado de opinión y si me gustaba jajaja
Mmmmm... yo le empecé a hablar a él. Vaya era mi adscrito en el hospital y la verdad es que me caía bastante mal. Pero ese día sí vi que ya se estaba encamionando con mi compañero de guardia, y decidí distraerlo (a nadie le conviene un adscrito enojado) pidiéndole que me acompañara a ver a un paciente (inexistente)... y de ahí seguimos platicando y bla... En conclusión: supongo que yo