¡Hola comu! Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos: ¿Quién mostró interés primero? ¿Tu pareja o tú?
¡Hola comu!
Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos:
Yo de principio, luego deje esa ilusion porque me entere que tenia novia 🤣 tiempo despues termino esa relacion y ya fue el quien empezo a tirarme los perros ❤
Fue extraño, nos conocimos desde mucho tiempo atrás pero cada quien en su mundo siempre que nos saludamos nos poníamos nerviosos jaja había algún interés, y después de algunos años nos volvimos a encontrar empezamos a hablar y de ahí surgió todo
Él. Yo había terminado una relación la cual me habían engañado... No estaba buscando una relación sentimental, pero el siguió insistiendo hadta que dije "va, no pasa nada con una cita..." (3 doritos después) "¡Estamos comprometidos!"
Yo creo que fue por parte de los 2 porque en cuanto lo vi , me llamo mucho la atención y en cuanto el me vio me abrazó de inmediato como si nos conociéramos de mucho tiempo y eso fue súper lindo
Novia Frecuente
Noviembre 2021
Ciudad de México
Ioreni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ambos, fué algo inmediato, no dejamos de vernos en una fiesta donde los dos ibamos acompañados 😬
Pues cada quién lo tubo a su forma, ya que él ya me habia visto por los corredores de la escuela, y yo lo vi cuando montabamos un baile de nuestro club.
Definitivamente él ya que para mi solo era un compañero de trabajo aunque desde el primer dia que entramos a trabajar ambos nos caimos muy bien y hubo mucha quimica