¡Hola comu! Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos: ¿Quién mostró interés primero? ¿Tu pareja o tú?
¡Hola comu!
Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos:
YO MOSTRE INTERES PRIMERO PORQUE COMO TENIAMOS AÑOS DE CONOCERNOS; Y AUNQUE SUENE TRILLADO, DESDE QUE LA CONOCI ME ENAMORE, PERO ESTABA MUY JOVEN Y QUERIA VIVIR MI VIDA EN PLENO Y NO PORQUE NO ME GUSTARA SINO PORQUE QUERIA VIVIR MI VIDA Y LO DEMAS SE LO DEJARIA AL DESTINO.
Nos conocemos desde hace 28 años en la facultad el me gustaba, pero no se me hizo😂😂😂 después terminamos de estudiar y cada quien siguió su camino y después de muchos años nos reencontramos y él fue ahora quien mostró interés 😁
Definitivamente él, me gustaba desde hace tiempo pero no habíamos hablado o salido, solo era un amigo de mi hna hasta que me comenzó a hablar y empezamos a salir, al principio lo rechace jaja pero el insistió y ahora estamos tan enamorados y en planes de boda😍